lunes, abril 09, 2007

Sabemos Lo Que Queremos Y La Ultima Cruzada


Saludos de nuevo visitantes de este bello país, espero que vuestras vacaciones hayan traido la paz merecida, las mías han sido totalmente "Sebáticas".

Días atrás fui bombardeado con varios mail en mi correo Hotmail de igual contenido todos, he igual tamaño (3 Mb cada uno).

Al principio no quise escribir ningún post, pues la información que contenía era nula, solo se encontraba la hoja de inscripción a una “Nueva Actividad” del que podemos denominar ya sin ninguna duda, fracasado programa “Sabemos lo que queremos?.

A los días, las diferentes organizadoras y "dores" de las distintas mesas han ido enviando el mismo mail, con algo más de información:
“Desde la Delegación de Juventud queremos agradecerte tu participación en el proyecto <SABEMOS LO QUE QUEREMOS>, ha sido fundamental contar con tus aportaciones.

Hemos recogido las propuestas de los jóvenes individuales, las Asociaciones juveniles y de los técnicos de las distintas áreas del ayuntamiento. Este trabajo tan rico y variado en contenidos queremos debatirlo contigo en una jornada de encuentro el próximo día 21 en el Centro Cívico Juan de la Cierva.

Te enviamos una carta informativa de la concejala, el programa y la ficha de inscripción que la puedes rellenar y dejarla en cualquiera de los servicios de la Delegación o por internet www.siajgetafe.net

Hablando en plata, el próximo día 21 en el Centro Cívico Juan de la Cierva nos convocan a “la cantidad ingente de jóvenes” que ya asistimos a las mesas a ver que han decidido, respecto a lo que nosotros dijimos, que ellos contradijeron, que nosotros contracontradiji

Además, en estos días el gobierno ha anunciado una nueva campaña enmarcada claramente hacia los próximos comicios llamada “Abril Joven. Un Bello País sin embargo hubiera elegido un título más acorde con la realidad: “Abril Por La Juventud Descarriada: 12 Meses, 12 causas”, o también añadido el apostrofe “Abril Joven… en el Corte Inglés”.

¿Por qué se caracteriza esta propuesta? Pues por nada en especial, han regurgitado viejas ideas como los conciertos “¿Y tu que tocas? “ y los han unido a otros de los antiguos planes, dentro de el mismo mes, reciclando las ya pocas ideas orientadas a la juventud, ofreciéndolas en un nuevo “paquete”, con lazo de seda, papel nuevo, pero que por dentro sigue siendo lo mismo. Eso sí, han agregado el Plan Pensamos… Digo “Sabemos lo que queremos”.

Aprovecharé esta ocasión única para contarles algo. ¿Recuerdan aquella mesa de debate que solo asistimos 5 jóvenes? ¿Aquella en que las opiniones de 2 jóvenes eran contradichas por 3 personas de dudosa procedencia? (En lugar de los ponentes de las mesas de debate). Dichas y desdichas del destino, hace unos días leyendo la prensa local…
"Dartacan" y Los 3 mosqueteros ¿Era así?

Y es que afortunadamente el tiempo todo lo explica. Estos “jóvenes” han terminado en la lista electoral del PSOE, justo por debajo de nuestro paupérrimo gestor. Por cierto, sus aires de grandeza no tienen límites, ¿Nadie a caído que su foto es mucho más grande que la de sus compis de partido? Cuanta humildad, viva la paridad, ni siquiera la foto de su hijo le iguala en tamaño, y eso que como decía el padrino “La familia es lo importante”.

Volviendo al mail...

Estaba claro entonces y más claro está ahora ¿A un mes de las elecciones que esperan conseguir ? Pues eso, precisamente eso, lo que todos ya saben. Dentro del documento que adjuntan en el correo, algo que me llamó la atención fue la casilla de “Te apuntas a la comida?”… ¿Cómo?¿Me invitan a comer? Cuanta gratitud, que buenas personas… ¿Los bocatas serán de las mismas paletillas que regalaban en carnavales?

Ficha de inscripción (¿Vale por un menú?)

Nuevos tiempos, viejas artimañas. Esperemos al sábado 21 a ver que se cuece. Desde luego imagino que allí se presentarán toda la prole de nuestro alcalde (igual con Castro incluido), ya que les tiene colocaditos, alguna función tendrán desempeñar. También se comenta la asistencia de nuevas generaciones del PPdesde luego será un día movidito, preámbulo de la cita electoral, en la que seguramente se intenten arañar unos votos...

¿Y tú? ¿Te apuntas al espectáculo? Nos vemos el Sábado, no olviden la camisa nueva.

Saludos y abrazos.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home