miércoles, marzo 14, 2007

ColaBLOGración en Fade Away

Muy buenas de nuevo pobladores del espacio virtual.

Hace un tiempo ya comenté que tenia en idea emprender algún pequeño proyecto, entre ellos se encontraba la colaboración en el Blog de un viejo amigo, Fade Away.

En este blog, Carlos(Litos) enseña al mundo cual es la música que hace que le aumente el pulso, realizando un breve análisis de la banda y compartiendo conocimientos musicales con los lectores. Además, hasta hace poco, la canción era colgada para que todo el mundo pudiera disfrutarla.

Hace un par de meses más o menos le ofrecí una colaboración en dicho lugar, algo que accedió de inmediato. Hasta ahora, siempre con su beneplácito, me he centrado en darle un repaso al Blog y a todos los post publicados, dándole un nuevo formato (Estirándolo, cambiando estilo,etc...). Además, ya no es necesario bajarse las canciones para escuchar (Lo que conllevaba largas esperas, y muchas veces estas eran borradas del servidor). Ahora, valiéndonos de diferentes herramientas que ofrece la red (Youtube, goear...) se pueden escuchar de manera inmediata desde la misma página.

Último post de "Carlitos". (Click para acceder)

En poco tiempo comenzaremos a trabajar en un banner adecuado, además, empezaré a colaborar activamente en la creación de post propios (Sin restar protagonismo al gran artífice de ese blog). Agradeceremos cualquier colaboración (Por ejemplo, enviar portada de discos, canciones que no hayáis parado de tararear en todo el día...)

En fin, sobre todo, invitaros a que visitéis este Blog, lo agreguéis a vuestro lector de Feed, colaboréis, critiquéis, enviéis canciones, ideas... o simplemente, disfrutéis de la gran música que en este Blog Getafense os espera.

Saludos, Abrazos y hasta pronto.

Etiquetas: