martes, marzo 13, 2007

Hablemos De Juana

Muy buenas intérpretes de las nuevas tecnologías.

Hoy el tema que quiero tratar es muy frágil (No es un chiste sobre flaquezas), salgo del ya acostumbrado ámbito local para dar mi opinión personal sobre un tema que tiene revolucionado a la sociedad:

De Juana Chaos, asesino, ETARRA (¿Porqué Word lo transcribe a mayúsculas si lo escribes en minúsculas?), y otras lindezas abarcan el macabro currículo de este deshecho de persona.
Iñaki De Juana Chaos.

Me parece increíble la altísima importancia que está alcanzando su nombre. Hasta estados unidos, donde no saben ubicar España en el mapa, ha alcanzado la cara de este inmundo ser.

El revuelo está alcanzando unas dimensiones épicas, el día 10 de Marzo, en una multitudinaria manifestación miles de personas (millones me parece una cifra arto exagerada) se unieron a gritar al gobierno que no estaban de acuerdo con la decisión de atenuar la pena de prisión y devolverle a su comunidad. Esta acción no la discuto, me parece genial que se critique que esta persona haya sido trasladada a su tierra, una cesión ante alguien que no dio la oportunidad a sus victimas si quiera de realizar una “huelga de hambre”. Pero “ete aquí” mi disertación mental que empieza y acaba en breves momentos de mi mediana vida: También, me parece de lo peor que esta manifestación esté convocada por un grupo que es activamente partícipe en que este animal se encuentre a las puertas de una libertad inminente.

No voy a dar datos, no quiero dar cifras, la red de redes es basta, amplia, y cuanta información se desee (y un poco más) puede encontrarla cualquiera que controle un teclado y un ratón. Pero aclarar que de Juana, ha cumplido ya su condena por los asesinatos que cometió (Increíble el poco valor que se le da a la vida de una persona) algo que profundamente no entiendo ¿Porqué no cumplimiento integro de la condena para esta clase de bestia?

Atentado en la Plaza Dominicana, 12 aspirantes a policía murieron.

Tras esporádicas conversaciones que surgen en el entorno de la vida cotidiana he llegado a una conclusión:

¿Saben que es lo peor para mí de toda esta historia?
Que De Juana Chaos Tiene Razón.

No razón como raciocinio, sino razón en que parte de sus argumentos, expuestos con las herramientas de los que esta mierda de sociedad le ha dotado, alcanzan una verdad ineludible que daña el alma y hace que nos preguntemos ¿Qué ha fallado? De Juana ha cumplido ya su condena por los asesinatos cometidos, y las denominadas amenazas no son tan graves (Legalmente hablando, tristemente es así) como para ahora hacer cumplir íntegramente su condena, PERO LOS ASESINATOS SI QUE ERAN MOTIVO PARA QUE NO RESPIRARA AIRE LIBRE DE NUEVO.

Todos somos conscientes de que este tipo de desperdicios no debería estar sobre nuestro mundo, de Juana es un hijo de puta con todas las letras y parte de las grafías chinas. Pero es esto, que no haya políticos que hagan leyes para que este tipo de ¿personas? no vuelva a ver la luz del sol, ni apreciar una brisa en su sádica cara, es lo que me turba y me reconcome las entrañas.

TODOS, absolutamente TODOS somos participes de que esta persona esté donde está. Y aún en mayor medida los políticos, en cuyos mandatos (PSOE y PP) de este tarado se decidió que merecía una reducción de condena. Tanto por trabajos como por escribir libros.

Ahora un partido que me acusaba de “pancartista” por ir a una marcha contra una guerra ilegal, es el que toma el relevo. Esas personas que no supieron escuchar al pueblo, se unen a el. Menos mal que aprendemos de los errores ¿O al volver al poder se te olvida las manifestaciones que realizaste con el gentío, tal y como le pasa al PSOE hoy en día?

Ningún y repito NINGÚN partido político debería condenar a otros por la cesión a este asesino, ya que todos han cedido. Y si aún así niegan este hecho, agachen sus cabezas por no dotar a la justicia de las herramientas que hubieran conseguido que este esperpento de la naturaleza no hubiera saboreado nunca más la libertad.

Lo cierto es que la banda terrorista ETA debe estar muy contenta, ha conseguido de nuevo partir el país, deben de sentirse satisfechos, están viendo a sus enemigos divididos y enfrentados entre ellos… Menos echarse mierda los unos a los otros sobre quien rompió el pacto primero y pongan los medios para volver a el, o mejor, realicen uno nuevo con todas las agrupaciones políticas (Legales, se entiende).
Lazo Azul, representa la... ¿Discordia?
Foto extraida del Blog de Pedro Castro:
No hay que embravecer a las masas, es algo demasiado heterogéneo como para pretender controlarlo. Véase ataques a la Sede del PSOE en Getafe, y compárese con las disputas entre directivos de Betis-Sevilla y el resultado que se obtuvo ¿Difieren tanto unos de otros? Puede que al final pase igual, a alguien se le vaya la mano y todos tengamos que lamentarlo.

Saludos y abrazos.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Comentario enviado al blog de Pedro Castro, en relación con una reciente visita al instituto.

"El viernes día 16 de Marzo visitó el I.E.S. Matemático Puig Adam en el que curso 2º de Bachillerato. En el turno de palabra de los alumnos le pregunté acerca de varias personas que habían comentado en su Blog y debido a su postura crítica (sin faltar al respeto de a quien se dirigía) no eran aprobados en su página (No pasaban el filtro censor).

Usted me contestó, de malos modos, acusándome de no haber entrado nunca en su blog alegando que si que se habían colgado comentarios críticos. Después de yo insistir en que dichos comentarios no eran publicados, usted me dijo con estas palabras: “Es mentira que tú hayas entrado en mi blog”, desde luego después de esta contestación, no quise seguir con el tema, en primer lugar, porque me llamó ignorante, en segundo, porque directamente se dirigió a mi como “mentirosa” sin tener ninguna prueba de lo que decía (Evidentemente, usted no puede saber que hago o no en mi tiempo libre).

Tras la reunión, tan solo en presencia de un par de personas, usted me pidió disculpas por si me había ofendido, intentando argumentar la frase anteriormente expuesta. Dio cifras sobre los comentarios de su Blog (11.000 comentarios a la semana dijo) y que no daban abasto para colgarlos todos. En relación a esto, le comenté que en el Blog de José Luís Moreno si admitían comentarios críticos sin ningún problema, a lo que contestó que su Blog tiene muchísimas más visitas que el de José Luís Moreno.

He investigado y resulta que el Blog de José Luís es de los blog políticos más visitados de España, teniendo desde el 24 septiembre 2006, 55488 visitas, por lo que dudo que sus 11000 comentarios semanales sean ciertos, algo así solo sería posible si a usted le visitara al día toda la población de Getafe (No le llamo mentiroso, sólo doy datos objetivos, algo que deberíamos hacer todos antes de acusar de nada).

Por supuesto, una disculpa en un pasillo no creo que sea suficiente, ya que usted me llamó MENTIROSA e IGNORANTE delante de todo mi instituto, delante de mis compañeros. Unas acusaciones de esta índole requieren una disculpa de la misma categoría."

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo doy fe de que ciertos posts son vetados en el blog de Pedro Castro, en concreto dos que hice yo mismo sobre ciertas obras sin sentido que estan teniendo lugar justo antes de las elecciones que se limitan a abrir zanjas para cerrarlas justo despues (algunas rotondas estaban bien como estaban y ese dinero se podria destinar a algo mas util) y sobre la ecotasa.

Te doy toda la razon sobre el blog.

Un saludo de
El mismo que viste y calza.

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home