miércoles, enero 31, 2007

¿Trile o Tocomocho?

Muy buenas correcaminos de enlaces y nodos.

Interrumpo mi breve pero intenso estudio, para dejar una pequeña huella en este gran mundo (Irreal) que es la Blogosfera. Y es que los exámenes están ya encima (El primero cae este Jueves);el tiempo sigue su rumbo, incansable, pareciendo acelerar a cada segundo.

Varias veces he querido comentaros aquí mis impresiones sobre alguna cuestión reciente: como fue la no-quedada en la catedral, denuncias a Blog por foto montajes, nuevos vecinos de la blogosfera y por supuesto, la carrera hacia la alcaldía. Les prometo que hubiera pagado por un poco de tiempo para escribir unas breves líneas, pero en esta contienda en la que me encuentro, nadie puede suplantarte.

Hoy, sin embargo, son las vísceras las que me fuerzan a escribir este post, una mezcolanza de rabia por ser suprimido como comentarista en un Blog extremista, y ante la cinta que se me impone a la palabra, me veo obligado a soltar aquí toda la suciedad que ellos no se atreven a oír; y un recelo que nace al ver la poca vergüenza y desfachatez que se gasta en este pueblo, faro cultural, del sur (Andamos listos).
Resulta que nuestro "conde" Castro, como le llaman algunos (yo me dirijo a él como un semejante) se desmarca hoy con este recursivo plan:

Plan de aparcamientos, un plan necesario y esencial.

Recojo de manera breve algunas "lindezas" del artículo:

  • Lograr que la ciudad fuera paseada y fuera saboreada, sin mermar la movilidad ha sido uno de los objetivos fundamentales de los últimos años.
  • El Plan Municipal de Aparcamientos que está poniendo en marcha (...) para facilitar el estacionamiento.
  • Tampoco debemos olvidar que cada plaza, pese a algunas voces, han tenido un precio de 15.000 euros, sin IVA.
  • En definitiva, movilidad y comodidad para todos.

Jajaja, grande, señor Castro, es usted muy grande. Lo cierto, yo no sería capaz de mirar a los ojos a 170.000 vecinos y mentirles en cara, siempre dije que no me dedicaría a la política porque tengo un poco de escrúpulos.

Los aparcamientos, en algunas zonas, empezaron a desaparecer hace ya más de 4 años, y lejos de disminuir, el numero de coches en Getafe, ha seguido aumentando. Me promete usted de nuevo el oro y el moro, y me da gato por liebre. ¿Por qué tengo que pagar una plaza a 3 millones de pesetas? Sí, yo soy de esas "voces" que decían 3 millones, pero es que si le sumas el IVA, y lo pasas a Pesetas son 2.9 millones de pesetas, permitanme el redondeo. ¿Por qué, antes tenia aparcamiento frente a mi casa, y ahora tengo que pagar por una plaza más lejos de mi casa? ¿No les vale con la pasta de "numerito"? Y la gran pregunta ¿POR QUÉ SIGUEN PASANDO COCHES AÚN ESTANDO PEATONALIZADA?

Aquí esta, este es mi barrio encomiables lectores, algunos residentes en Getafe no tendrán este problema (Tengan Garaje, aparcamiento, o Audis que riman con bizcocho) pero los que residimos en esta zona les decimos de primera mano que es misión imposible buscar aparcamiento, tardando entre 30 a 45 minutos de media. Seguramente se me olvide alguna zona más, y no he contado con vados permanentes, contenedores emplazados en varios aparcamientos, etc. Aquí tienen una pequeña muestra de las zonas (Rojas) donde no se puede aparcar:




Ya se lo que pueden pensar... ¿Hubiera sido mejor pintar las zonas en las que SI se puede? Posiblemente, pero es más impactante ver un mapa alborotado, a ver unas suaves tiznadas sobre este. Esto es Getafe, se lleva el Caos.

Por todas estas propuestas, por prometer lo prometido, y en especial por colárnosla en cuanto puede (Léase Corte Inglés del Bercial y parada de metro) INVITO A TODOS LOS BLOGUEROS O LECTORES A QUE RESPONDAN A LA PREGUNTA DEL TÍTULO, ya que desde esta pitufa redacción (Yo, y nuestros asesores: "el camello ahorcado" y la "pelusa de la esquina"), no la tenemos muy clara:

¿Con que nos la debe intentar dar Castro?

¿Castro es un Trilero?

¿O bien se dedica al Tocomocho?

Manden un sms al... mejor comenten, que es GRATIS.

Un Saludo a Todos, y un Gran Abrazo... ¿Sobreviviré?.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger kkdeperro said...

Trileroooooooooooooo

8:53 a. m.  
Blogger Placebo said...

Con su vocecilla le pega la facilidad de vomitar palabras absurdas por su maltrecha boca, diría que es trilero.

Pero la imagen que más mola, sin ningún lugar a dudas es la de las burbujitas del Audi A8

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno macho, no sabia que hubiese tanta gente harta del pitufin en Getafe, ya que ultimamente me ha dado mas por buscar informacion de esta y me quede asombrado al encontrar tanta, como sigue el alcalde ganando las elecciones con tanta gente cansada de su gestion y de sus trapicheos? (esa es otra, hace poco me entere tambien de que enchufo a su hijo en el ayuntamiento, q pasa, no hay que estudiar para entrar ahi????, asi vamos)

Si se organizase toda esta gente, se podria hacer algo grande para despertar a la gente de su letargo y hacer que estas elecciones fuesen distintas.

Pues nada, un saludo de parte de el mismo que viste y calza, enhorabuena por el blog.

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home