lunes, febrero 19, 2007

Buscando a Wally

Saludos difusos visitantes de un bello país.

Largo tiempo llevo sin dejar un breve reducto de mi pensamiento en este lugar, pido disculpas a tod@s, tienen toda la razón del mundo, ya iba siendo hora. Los exámenes han ido bien, demasiado bien algunos, diría yo, y el tiempo de descanso antes de retomar la actividad lo he invertido en unas breves pero merecidas vacaciones.

He estado estos dos últimos días enfrascado en la redacción de un artículo (Varios días a ratos perdidos, se entiende) para este blog. Hoy, sin embargo, lo que me lleva a publicar es algo muy distinto, algo que ha echo que suelte una estridente carcajada en este pequeño champiñón que es mi hogar, algo que me encantará compartir con ustedes, por que si hay algo cierto en este mundo, es que al compartir una risa, una carcajada, se establece una conexión entre ambas personas, un vinculo impagable. Para todos ustedes dejo aquí este pequeño galimatías infantil, y su enunciado:

Buscando a Pedro
Foto extraida del Blog de Pedro Castro:

Para las personas que tras largas horas de observación no lo hayan solucionado y en virtud de evitar un posible desprendimiento de retina, a continuación la solución (Click para agrandar):




De toda la blogosfera solo he encontrado un análisis del acto de entrega de premios que realiza el candidato por el PP para la alcaldía José Luís Moreno, en su blog, cuya lectura les ecomiendo. Me quedé estupefacto al enterarme que el Alcalde había estado regalando JAMONES, si si jamones, a las murgas participantes en los carnavales. De muy poca vergüenza, y un acto muy significativo sin duda, eso en mi casa se conoce como "compra de voluntades" y donde pongo voluntades, sustitúyase también por otra palabra con 'V'.

Un saludo y muchos abrazos a todos, espero volver muy pronto.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Mario Ayuga said...

Has puesto la foto al revés :D

¿para que se agacha? si no se salía del plano, jejeje

4:35 p. m.  
Blogger 96lagrimas said...

Que se va agachar, está aupándose desde la caja de melocotones a la que está subido. Y los niños, que ricos, lustrosos tras haberse zampado un rico bocata de jamón de jabuguen...

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Reitero mis grandes diferencias con P. Castro, sin embargo me llama la atención que la estatura de cualquiera sea el objeto de la crítica. A algunas personas no nos da risa ni la escasa estatura intelectual de nadie, menos aún la fisica. Me imagino que nadie se creera mejor por ser mas alto o mas guapo, no vaya a ser que terminemos defendiendo la supremacia de alguna raza. Lo de los jamones pues es una paletada más. Veo mucho mas fino a Gallardón regalando millones de DVDs sobre la M-30, que eso si, solo quieren informar, no comprar voluntades o votos

12:30 p. m.  
Blogger Perezoso said...

Señor luxemburgo, no me tome a mal, la foto no la colgué por su corta estatura. Que Castro es pequeño, no cabe ninguna duda. Mis motivos para ponerla aquí son otros, seguro que se los imagina.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ni soy señor, ni te tomo a mal,( si me permites tutearte, a mi me gustaría que lo hicieras conmigo), ni imagino que otros motivos se pueden tener, no digo que no los haya, más alla de los que expones. Creo que hay infinidad de argumentos de fondo para criticar a P. Castro que tienen poco que ver con lo que escribes. Por tus recomendaciones hacia Moreno, parece que independientemente de lo que manifiestas en ocasiones, cuando no le alabas le justificas. En cualquier caso estás en tu derecho de tomar las opciones que libremente consideres. De las megacampañas de Gallardon y Esperanza ni hablamos, no?. Un saludo y gracias sinceramente por tus contestaciones y tu blog

1:07 p. m.  
Blogger Perezoso said...

Perdón Luxemburgo, ya me lo comentaste en uno de los primeros comentarios, es una costumbre mía la de tratar a las personas que no conozco personalmente de "usted", lo que quizá lleve a una mala interpretación, al hacerse más fría y distante la comunicación. Tiene toda la razón del mundo, hay cosas mucho más criticables que una mera foto con los pitufos... pero entenderá que desde este blog, cuya estética es la que ve, nos resulte gracioso que se retrate con estas personas ¿A ti no te hace gracia?

También hay que reconocerle el acto de retratarse con ellos, y colgar posteriormente la foto, dudo que desconozca el apodo que tiene en este pueblo.

No he realizado muchas recomendaciones hacia Moreno, la única que reconozco está en el último post escrito, y doy mi opinión sobre un análisis de la carrera electoral... hacerlo sin hablar del PP sería dar un mensaje a medias ¿no? De todas maneras no hago apología de ningún partido ni candidato, tengo claras mis preferencias, las cuales comunico a los más cercanos a mi persona. Podría hablar largo y tendido sobre esto, pero no se si le interesará, de todas maneras, para conversaciones privadas tengo el mail. Lo que dejo claro es mi descontento con el actual gobierno.

Pues claro, ningún problema, este blog se centra más en el ámbito local, pero si quiere hablar de Esperanza y Gallardón no veo porque no hacerlo: ¿Que opina sobre sus "megacampañas"? Y ya que estamos hablando de política regional ¿Qué opinión le merece Simancas?

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home