sábado, diciembre 16, 2006

Diario De Una Represión

¡Buenos días corredores de túneles virtuales!

Algunos habrán amanecido con legañas y resacosos de las cenas navideñas que se dan en grandes cantidades sobre estas fechas. Pero hoy era un gran día, el sol de diciembre alumbraba las calles de nuestra pequeña aldea, hoy... ¡Ha llegado el circo a Getafe! (Aunque parte de sus integrantes ya los teníamos en nómina).

Como muchos sabrán hoy se inauguraba el nuevo tramo peatonal de la calle Madrid, algunos se enterarían por los periódicos, otros por medios digitales. La hora fijada para esto eran las 12 de la mañana. (Primeras imágenes a mi llegada).
Vecinos esperando la llegada del alcalde&company.

Gusano feliz regurgita-niños .
Esta atracción casi engulle a unos cuantos niños al deshincharse de repente.

Como es mi deber, ahora he de comunicarles algo oscuro, es algo que nadie quiere que vean, información prohibida, no permitida por un gobierno sumido en el fascismo más radical.
Los asociados "vientos del pueblo" una vez más, reprimidos por la fuerzas del orden. Al llegar, repartían estos folletos pero de inmediato fueron forzados a dejar de hacerlo, con amenaza imponerles una multa de 600€...
Policía parlamentando con "vientos del pueblo".
Aquí tienen el interior del folleto. A pesar del empeño de algunos, no podrán parar su distribución.
Pasa el tiempo, el aburrimiento le hace a uno darse cuenta de los pequeños detalles que discurren a su alrededor, los minutos casi han sumado una hora y nadie del gobierno, a excepción de algunos integrantes de IU y PP, se han presentado en el lugar. Por fin, con una hora de retraso, llega la comunidad del (en)anillo, encabezonada por el Alcalde, y Coy, más cerca de Pedro que su propia sombra.
Siamés a los 61 .
40 segundos es lo que tardó el alcalde en despachar la inauguración. Tras tirarse los piropos pertinentes y agradecer a los vecinos del lugar las incomodidades que han tenido que sufrir, dio al mando del garaje donde guarda el A-8 pulsó botón de un mando a distancia y accionó la fuente-globo que quedaba a su izquierda.

Hora de irse, la coca-cola pagada de los impuestos de todos no me sienta bien al estómago. De camino hacia General Palacios encuentro al resto del circo; el loro caníbal, el Gallo Claudio, y un oso de peluche que parece que estar hasta las cejas de drogaína.
En fin, es sábado, sigan disfrutando de este gran día. Eso sí, no hablen de nada que no sea la maravillosa tarea del gobierno, no vaya a ser que les multen por expresar su opinión.

Un Gran Saludo y abrazos a tod@s.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger 96lagrimas said...

Maldad sin parangón lo de "encabezonada" ... No sé si va por el empecinamiento de Pedrito el madrugador por perseguir a los díscolos, o por el tamaño craneal...
Excelente post sabático.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que decir que la incultura campa a sus anchas por esta ciudad: yo también estuve en la inauguración de este tramo de la calle Madrid. Mi amiga y yo nos sorprendimos mucho de todos los fieles seguidores de Pedrito que le aplaudían a rabiar, a pesar de no saber que hay detrás de todas las "obras de mejora" de Getafe. Cada mañana veo como avanza la construcción de la estatua de Palas Atenea en la rotonda en la que convergen la calle Leganés y la calle del ferrocarril y me dan ganas de llorar. La chica con la que acudí a la inauguración y yo comentábamos esto, pero según el séquito de nuestro alcalde somos nosotros los que no estamos contentos con nada mientras que el señor castro se desloma por Getafe. Qué malos somos!

5:33 p. m.  
Blogger kkdeperro said...

jAJAJAJAJAJAJAJA, que me parto. Muy bueno. Lástima que me quedé sopa. Pero la próxima no me lo pierdo. El pitufo Castro I de Getafe es como Franco, pero en vez de inaugurar pantanos, éste inaugura fuentes y rotondas jejeejej.

Nusvemos

1:35 p. m.  
Blogger Placebo said...

Me encanta, esto del mantenimiento SELECTIVO del orden público, es algo que practica mucho nuestro alcalde: represión selectiva, limpieza selectiva de pintadas,...

Bueno, espero no tener que perderme la próxima inauguración ¡qué pena! Con lo que me gusta liarla...

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De pena el atasco de hoy martes por la mañana para salir de Getafe. Y parece que va a ser hasta abril segun la policia municipal

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home