jueves, noviembre 02, 2006

Una Pirámide de Despropósitos

Muy buenas, pocos, nulos, o abundantes lectores de este humilde Blog, aunque bien es sabido que llegando a una persona, llego a un mundo. He pensado que el goteo de entradas estaba rebasando la nulidad y, creo, es hora de enmendarlo. Es curioso que mencione la palabra goteo... puede que mi subconsciente me este jugando una mala pasada, y al oir la lluvia en el exterior, pueda haber incluido furtivamente esta palabra, o bien, la rotura de una tuberia esta mañana en mi calle convirtiendola en un barrizal (Eso sí, un barrizal peatonalizado, adoquinado, por el que en contra de la misma palabra peatonal, siguen pasando vehiculos de todas clases) y por esta causa mi posterior espera, deseando que del grifo saliera una misera gota, haya impreso en mi memoria esta palabra aguardando ser utilizada.

Dejando pensamientos furtivos a un lado, me dirijo a ustedes para comentar una noticia que me resulta inquietante. Y es que resulta ser que nuestro representante en los plenos ha pedido que Getafe sea subsede olímpica en el 2016. Claro, muchos hemos respirado agusto al oir esto... solo puede significar que nuestro alcalde por fin ha abandonado su ABSURDA IDEA de ser capital de la comunidad (Si no fuera asi, hubiera pedido ser Sede olímpica... y por pedir, que no quede) Esto nos lleva a pensar que las únicas pretensiones eran dar bombo a su Nombre y Apellido(¿s?) en un mal organizado "Que hablen de mi, aunque sea mal".

Por supuesto les invito a leer todo el artículo en el que cabe destacar que una vez concluidas dichas olimpiadas, la equipación se cedería al Getafe Club de Fútbol. Ya que "los equipamientos se le han quedado pequeños al Getafe"... es cierto, y al barrio de Getafe Norte, se les quedaron pequeñas sus instalaciones antes de hacer esa fantástica remodelación del Polideportivo de Juan de la Cierva, y en San Isidro se construyen aparcamientos debajo de la pista deportiva. Este estadio que tiene el Getafe, que a Getafe "No le ha costado un duro"... que pobres ilusos somos, tragandonos tanta propaganda, a quien le interese, que investigue y se empape de sabiduria de aquellos a los que se denomina "malas lenguas".

Vuelva al mundo real, y preocupese de lo que importa.
Mi opinión personal, a falta de una demostración plausible, es que Don Pedro Castro oye "Obras" y "se le hace el culo pepsicola"... por algo será... aunque, para tener confianza en nuestro sistema judicial pensaré que este comportamiento es debido a que está muy cerca de la jubilación, y así se asegura algunas obritas para entretenerse.

Para terminar, quisiera comentar sobre una teoría muy interesente denominada Pirámide de Maslow (ultimamente aprovechada para anuncios de coches), que prioriza unas necesidades sobre otras, y a mi ver, de manera bastante acertada. No se puede cubrir una necesidad si por debajo no están total o parcialmente cubiertas las demás. Creo que lo que lleva intentando nuestro alcalde los 20 años a sido cubrir las necesidades del 4 peldaño (Éxito, prestigio), y se a olvidado de lo que hay por debajo (Seguridad, higiene, vivienda...¿¿farolas??).

Un saludo y hasta cercanas publicaciones.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Clipping Path said...

I'm personally a big fan of enunbellopais blog. Thanks for sharing this post.

6:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home