jueves, noviembre 16, 2006

Sabemos lo que NO queremos (Forever)

La propuesta de nuestro edil, si bien empezo como la pelicula "Cadena de favores" se ha ido tornando poco a poco a "Snuff-movie" que bien podría titularse "Cadena de desfavores".

Empezamos por el rechazo total y el bien redactado artículo que ofrece Susana Dávila en el www.elbuzon.es sobre el rechazo de la plataforma "Casa del Lago" en el que exponen siempre desde una cordialidad que el gobierno castrista para nada merece, "como tienen la incoherencia, desfachatez y desverguenza de preguntarles si saben lo que quieren". Por lo visto a Castro aún le debe doler la "huevada" que recibió entonces.

Foto extraida de capital del sur
Después de leer esta noticia, pululando por la red, mis pasos me han vuelto a llevar por www.gtaf.net y mi desdicha sea escrita, he observado como ya han publicado fecha y forma de la mesa "Formación y empleo". A continuación adjunto la información.

"MESA TEMÁTICA.
SÁBADO 2 DE DICIEMBRE
A LAS 11:30 HORAS.
EN LA CASA DE LA JUVENTUD
C/ GUADALAJARA, 1
GETAFE
11:30 Presentación
Carme Gallego, Asesora de Estudios y Profesiones del SIAJ

11:40 "Competencias profesionales y aprendizaje permanente"
Blanca Tomás, Técnico de la Agencia Local de Empleo y Formación

11:40 "Características del mercado de trabajo por cuenta ajena (sector público)"
Juan Carlos Ramírez, Secretario General Comarcal de UGT
12:00 "Características del mercado de trabajo por cuenta ajena (empresa privada)"
Jaime Lancho, Secretario General Comarcal de CCOO

12:10 "Autoempleo"
María Jesús Pedraza, Getafe Iniciativa, Agencia de Desarrollo Local

12:20 "Servicios de empleo en el municipio de Getafe"
Javier Covaleda, Oficina de Empleo Getafe 2

12:30 Debate

13:20 Conclusiones"

¿Quieren conclusiones anticipadas? Vamos a hablar de lo que ellos quieran, despues de habernos tragado 1HORA de presentaciones de Técnicos, que sabrán un monton sí, pero que me la pela lo que me digan, yo no soy estupido, y ya he ESTUDIADO lo que es un trabajo por cuenta propia, y por cuenta ajena, no necesito que nadie me quite tiempo de palabra, opiniones y propuestas. Mientras que la presencación será de 1 Hora, el tiempo de debate será de ¿50 MINUTOS?.

Verguenza, indignación, pobredumbre. Si eso es lo mejor que podeis ofrecerme, no os quiero en nuestro ayuntamiento, cojer vuestros maletines forrados (De piel) e iros a vuestras parcelas donde quieran que estén; no volvais, no vaya a ser que el solo hecho de vuestra presencia nos recuerde el estado en el cual estaba Getafe cuando estabais al mando.

Como anuncio en el título haciendo referencia a uno de los comentarios en este blog, sabemos lo que No queremos. Sabemos que no os queremos.

Etiquetas: