sábado, enero 06, 2007

Año De Nieves...

Muy buenas ávidos portadores de Ip's.

Estas fechas señaladas tocan a su fin. La mayoría bien guardado en nuestra mente tenemos un papel con unos claros propósitos para este año en el cual nos estamos embarcando... yo ya me encuentro estimando cuantas cosas no cumpliré de la lista.

Hoy, día de reyes (deseando que con todos hayan sido consecuentes) me viene una cita del refranero popular que quizá por mi afición a deportes invernales siempre recuerdo en estas fechas. "Año de nieves, año de bienes"... Pues bien, ¿Qué pasa este año? ¿Quiere decir la subida de temperatura que va a ser un asco de año? Y siendo así ¿Ha de ser asqueroso para todos? (Si alguien tiene alguna frase del refranero que quiera comentar, añadir, escupir, recalcar, mancillar, pinche aquí)

De momento, y para no variar, las cosas siguen estando igual de asquerosas en este pozo del sur. Las calles, pura inmundicia (A pesar de las piruletas que le dieron a los encuestados por el ayuntamiento), la represión, nuestro pan de cada día. Ayer me enteré que las personas que repartían panfletos sobre la vigilia fueron perseguidas por nuestras tan afamadas fuerzas del orden (a las que pienso dedicar un post). Por lo visto repartir información es sancionable, pero tirar caramelos o que los camellos defequen en la "Cagalbata" , vender chicles (Feligreses de nuestras calzadas y firme), o bolsas de pipas, es más lícito y sobre todo, legal.

Por todo esto, por acercarte en la vigilia de los dos asesinados por ETA 50 minutos tarde, intríngulis, no poner ni una vela, aún delante de las asociaciones de ecuatorianos de Getafe y haber olvidado tomar tu pastilla de 'aerored', Pedro, voy a dedicar 5 minutos más de mi tiempo, y en un día tan señalado como hoy, te voy a maquear un poco.
A todos los que vieron el vídeo de felicitación íntegro: Seguramente se hayan evaporado sus dudas y el temor que sintieron en los últimos segundos de imagen "congelada". No es que les diera 'repeluco', simplemente, les resultaba familiar... ahora se de donde a extraído nuestro alcalde su pose "Casual".
Por hoy no más. Espero seguir en activo estos días, y dedicar unos minutos de vez en cuando a este espacio. Para mí empieza una cuenta hacia los exámenes...

Saludos y Abrazos.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Feliz 2007 y suerte con los exámenes ^_^

7:07 p. m.  
Blogger 96lagrimas said...

jAJAJAJAJAJAJAJAJA

Menudo montaje te has montado, me asusta más el Ped-Rinch que el muñecajo viscoso de los yankees.

¡Muy wwwweno!

7:42 p. m.  
Blogger BARBALTA said...

libertad de expresion en getafe YA

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El próximo martes 23 de enero a las 18:00 en la Plaza de la Magdalena nos moveremos más que nunca. A esa hora Pedro Castro asiste a la inauguración de la reforma de la Catedral. Recordemos al alcalde su nefasta política de vivienda, como algunos llevamos años esperando tener nuestro piso en El Bercial, o en los Molinos-Buenavista, su impuesto insolidario e injusto que es la ecotasa, su persecución fascista a los movimientos sociales. Lleva silbato, camisetas, pancartas, cacerolas ... lo que sea para manifestar pacíficamente pero con claridad que nos queremos más engaños en Getafe.

Otro Getafe es posible. ¡Pásalo!

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home