lunes, enero 22, 2007

¡Llamamiento!

¿Donde estabas entonces, cuando tanto te necesite? (...)

Muy buenas queridos internautas.

Me llena de orgullo y satisfac... ¡Que nooooooo! Me alegra estar de nuevo con ustedes, y más aún cuando el comunicarles esto me causa una mezcolanza de nerviosismo y exaltación.

Como ya han hecho algunos, primero Zenon y más tarde el Hombre de Vitrubio, (Seguramente, algunos más se sumen) les adjunto el mail que recibí hace ya casi un día, pero que por motivos personales, no he podido colgar aquí hasta ahora:

(Contenido Anónimo pero no falso, considérame una amiga)

El próximo martes 23 de enero a las 18:00 en la Plaza de la Magdalena nos moveremos más que nunca. A esa hora Pedro Castro asiste a la inauguración de la reforma de la Catedral. Recordemos al alcalde su nefasta política de vivienda, como algunos llevamos años esperando tener nuestro piso en El Bercial, o en los Molinos-Buenavista, su impuesto insolidario e injusto que es la ecotasa, su persecución fascista a los movimientos sociales. Lleva silbato, camisetas, pancartas, cacerolas … lo que sea para manifestar pacíficamente pero con claridad que no queremos más engaños en Getafe.

Otro Getafe es posible. ¡Pásalo!

La locomotora de la Vox pópuli es imparable (Recientemente hemos visto un ejemplo en Alcorcón, cuyos jóvenes ante el abandono de la legislación y fuerzas del orden, han decidido tomarse la justicia por su mano), parece que por fin nuestro País esta despertando del letargo en el que esta sumido, y se dan los primeros atisbos de revolución en el pueblo llano.

Me sumo a la convocatoria, igual que otros hicieran. No me imagino de quien surgió la idea... pero lo curioso es que podría haber surgido de cualquiera. Si quieren hacerse los sordos, les recordaremos a golpe de silbato que seguimos ahí, que su hegemonía se sustenta en el pueblo, y que el pueblo es quien decide quien se queda y quien se va.

No puedo encontrar mejor manera de retransmitir una convocatoria que como El Gran Profeta y Dramaturgo Ali G realizó:


"Unidos estaremos juntos... Cuantos más vengan, más vendrán"

Allí nos vemos... recuerden, recuerden, silbatos y camisas.

Saludos y Abrazos!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger kkdeperro said...

Que bueno el videoooooooo.

Allí estaré.

Eso si, Perezoso, quiero mi bono para montar en todos los "cacharritos" del Parque de Atracciones.

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Perezoso! Vaya... me perdí la mani... jupé, si es que con el estrés que tengo con la universidad no tengo tiempo ni de mirar el correo. Imagino que se montaría buena jajaja. ¡Olé las narices de los que fueran!
Aprovecho para decir, ya que has mencionado lo que está sucediendo en Alcorcón, que la situación en esta ciudad es insostenible. Mis tíos viven allí, y mi primo me cuenta cada historia...
Lo que me parece vergonzoso es que el alcalde de Alcorcón SE ATREVA A DECIR que en su ciudad no ocurre nada, y no existen bandas ecuatorianas ni jóvenes violentos... Igual lo dice porque él no se ha pasado por los parques donde se encuentran afincadas estas bandas y para pasar por ellos tienes que darles dinero... en fin.
Lo más triste de todo es que si las autoridades no ponen orden, es posible que se arme una buena no tardando mucho. No se si estoy en lo cierto, pero creo que este finde semana hay movilizaciones convocadas de grupos de estrema derecha para congregarse en Alcorcón contra estas bandas. Estamos llegando a un extremo en el que si la policía y el gobierno no hacen nada acabaremos tomándonos la justicia por nuestra mano.
Este mundo cada día me da más miedo...
Siento no tener todo el tiempo que quisiera para estar más al día en tu web nenote, pero que sepas que me encanta tu página, y creo que estás haciendo una gran labor haciéndote escuchar con el arma más importante que existe, la palabra...
Un abrazo muy fuerte!!!

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home