miércoles, diciembre 27, 2006

Pedro I de Getafe y V de Tomelloso

Muy buenas virtualizados lectores de blog.

Se da en estos días en toda la blogoesfera lo que se viene a denominar, post-pre-resaca verbenera, también conocido como "vacío de información".

En estas fechas de compras, cenas familiares y sobre todo fiestas~bebercio, los temas de conversación, aunque emplazados en un contexto diferente, siguen siendo los mismos. En toda cena, fiesta o paseo, seguro, todos hemos hablado en mayor o menor medida de cuanto acontece a nuestro alrededor en este "gran" municipio del sur, deshuesando a políticos y administradores, haciendo que a algunos les pitaran los oídos izquierdos, y en esto no hay distinción política que valga.

Entre paseo y paseo, mi cámara no ha tenido tiempo para el descanso, muchas imágenes no verán la luz en este Blog, otras espero que les llegue su momento, pero dos son las que publicaré en este artículo, quizá de manera tardía pues todos se habrán dado cuenta del simbolismo que se gasta en este pueblo (Yo lo llamo publicidad subliminal pero total, que sabré de estos temas).









.
__
Árbol Azul (Renfe)_________Árbol Rojo (Plz. Constitución)___


Sin entrar en los delirios de grandeza que suponen estas gigantescas aberraciones (Hay quien comenta que pueda ser debido a un complejo mal tratado), qué mejor declaración de objetivos que emplazar un árbol frente a la puerta del consistorio, tiznado hasta los bloques de hormigón rojo, y otro, lo más alejado del consistorio posible, de igual manera decorado, pero con una elección colorista más a la derecha del espectro visible (o azul). Esta claro que la sutileza no es vuestro punto fuerte.

Cambiando de tercio (trae pa' acá esa mahou), como ya ha hecho kkdeperro en su Blog, quería comentar brevemente la felicitación navideña que algunos a modo de emperador, monarca, o caudillo se atreven a colgar en la red. Trasteando con el lenguaje html, viendo el código fuente de la página en cuestión y otras 'ñapas' que no entraré a comentar, he conseguido "pitufear" el vídeo, para uso, disfrute (y otros clubes de la comedia) de la tan trabajada puesta en escena.(ME ENCANTA INTERNET!) Y no solo eso, además consigo que se vea en "firefox" 1.5 algo que ni en el ayuntamiento han conseguido. Se que algunos tendrán gusanillo de que les cuente como lo he conseguido (que me manden un mail)... También valdrá para algún pleno que otro.

Sin más dilación aquí está, Pedro Castro, I de Getafe, V de Tomelloso.

(Ya que el video se ejecutaba automáticamente, he tomado la decisión de dejar el enlace para posteriores visualizaciones, aquí)

Lo se...


En otro orden, quería postear este genial panfleto que he recibido en el buzón. Ánimo desde aquí a toda persona que se preste a la rebelión, a dinamitar el poder establecido. A los políticos no hay que agradecerles NADA, están ahí porque es su trabajo, y nosotros así lo queremos (¿O acaso a ustedes con su nómina les dan adjunta una carta de agradecimiento?).

En fin, de momento, les dejo. Por si no nos vemos...
¡FELIZ ENTRADA DE AÑO!
Sean felices y Abrazos Para Tod@s!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger kkdeperro said...

Gracias colega blogero por tu reseña a mi "cutre mierda blog".
No sé si es mi Pc o que "peich" pero no puedo ver el video que colgaste.

Ahhh y lo del panfleto..... ES LA PUTA CAÑA. A mi casa no ha llegado, pero espero que llegue.

Saludos pituferos y un feliz año 2007.

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

joerrrr Perezoso ...que superfriki es la felicitación del alcaide Castro...
si parece un bobón-Borbón cualquiera!!!
Lo que me parece coñudo es lo del Getapolis,que bueno tio, porque además el muñegote símbolo de ese juego se parece a Pedrito Castro:chiquitín,bigotudo,rodeado de ladrilleros y con una chistera de la que no sabes que será lo próximo que sacará...ja,ja,ja

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuestro querídisimo alcalde no conoce el significado de la palabra verguenza.

Amparandose en que quiere lo mejor para Getafe no deja de hacer y deshacer a su antojo todo cuanto le viene en gana. Lo único que hemos conseguido es que un ex-concejal de urbanismo se haya hecho millonario a base de gestiones en estos 24 años de gobierno municipal.

Yo no vuelvo a votar al PSOE en Getafe ni en pinturas.

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home