martes, septiembre 26, 2006

Nuevas pintadas

Dentro de poco podremos ver color elegido para nuestro barrio.

Principio de Avd. Juán de la Cierva
En referencia a esta noticia, podemos ver en el Blog de José Luís Moreno, que han exigido la inmediata paralización de instalación de farolas en el centro del municipio. Además, proponen la creación de una "Comisión Estética Urbana". Quiza lo que necesite este municipio, extensible al resto de España, sea un libro que se titule "Política para torpes" ya que estamos inundados de "politicastros".

Ya para terminar, me gustaría apaciguar la curiosidad de alguno de los lectores de este Blog, por si no han pasado ultimamente por Getafe, desvelar el secreto que escondian aquellos maravillosos churros metalicos.
Pulpo-Maceta cuadrafónica (También conocida por "¡Vaya mierda!")
Mención especial tiene la intención del diseñador en la perptuidad de su obra, si nos fijamos un poco más en detalle (No, no me refiero a lo limpia que se encuentra la plaza del Ayuntamiento) observamos como el sistema antirrobo macetil se trata de ¿Una alarma conectada directamente con los antidisturbios? no, se trata de un MOSQUETÓN... admito apuestas de cuanto van a durar.

Ejemplo de Durabilidad en Getafe. Marquesina publicitaria sobre el mercado de "Egido", que duró anclado aproximadamente 3 minutos
Sean felices... los que puedan, otros ya hemos empezado la Uni...

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger presidente said...

¿Cuanto a tardado el dictador castro en enmendar su metedura de pata? .http://www.larazon.es/noticias/noti_mad6332.htm
Esta mañana, un operario se afanaba en tapar el escudo de la comunidad de madrid y poner la palabra CAMPAÑA debajo de la afirmacion de

GETAFE, CAPITAL DE LA COMUNIDAD.

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He de decirte que lo del color de las farolas a mi me tiene idiotizada perdida xDDDD. Efectivamente por toda la Avenida de España, calle en la que resido, nos van a deleitar con un nuevo color en nuestras vidas... esto es como el Ikea pero a lo cutre, vamos que la cosa es poner colorines, peguen o no con el entorno, osea, destacar entre todas las farolas de la Comunidad de Madrid. Dentro de poco tendremos el concurso... MISSS FAROLA!!! (Sólo para farolas coloreadas de manera un tanto... especial xD).
Y respecto a esa señal arrancada... cielos... igual tenemos al increíble Hulk en nuestro entorno y no nos hemos dado cuenta... abramos pues bien los ojos...
Un saludo nenote, y no... hay algunos que a fecha de hoy aún no hemos empezado la uni jurjurjurjur.
Un besito!!!

12:11 a. m.  
Blogger Perezoso said...

El caso es que esa señal representa la dejadez en las que se encuentra sumido nuestro pueblo. La "señal" lleva allí arrinconada (Esquina en la Avd. General Palacios, enfrente del semaforo de la pastelería del mismo nombre) desde hace semanas, y nadie se ha percadado de su existencia, a excepción de los niños que a la salida del colegio se valancean en ella.

Podría alguien comentar lo mismo que se comento en el Blog "Getafe, capital del sur de Africa" (getafepitufa.blogspot.com) a referencia de una tapa de farola rota, que eso tengo que denunciarlo al ayuntamiento, y puede que tengan razón, pero no tengo TIEMPO para andarme con mamoneos de ese tipo, a mi no me pagan por encargarme del mantenimiento del moviliario urbano, no soy un funcionario, alguien existirá por aquellas esferas que tenga el deber de contabilizar todos los desperfectos existentes, o, como ciudadano, darse una vuelta por nuestro pueblo y tomar las diligencias necesarias... aunque QUIZA (hablando siempre desde el campo de la suposición y sin acusar a nadie), esa persona tenga ciertas partes de su cuerpo bien ancladas a una silla.

10:13 a. m.  
Blogger Placebo said...

Qué horror, tanto el pulpo-maceta como la farola butano de Juan de la Cierva. Getafe, capital mundial de la horterada.
Por cierto, acabo de ver un letrerito hortera de los del Alcaldísimo, en la entrada a Getafe por la M45, estilo arco hortera de Marbella. Pues nada, apuntando maneras...

1:56 p. m.  
Blogger BARBALTA said...

Podrias informarnos de tu posicion al respecto de la informacion aparecida en el periodico getafe AL DIA referente al portavoz de urbanismo del PP y su relacion con varias cooperativas intentando paralizar el proceso del consorcio Los Molinos y Buenavista , del cual la CAM tiene el 60 % y ha apoyado el PP al completo empezando por el Sr. Moreno.

Necesitamos una explicacion

Es valida la opcion del Sr. Palencia que desde su ordenador del PP lo utiliza contra su propio partido.
Que nos expliquen las relaciones con esas cooperativas

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home