lunes, octubre 09, 2006

Pasando las 96 Lágrimas

Nuestro compañero de la Blogoesfera, 96 Lágrimas, a publicado en su Blog una serie de videos bastante interesantes sobre el Getafe "REAL", ese Getafe en el cual los vecinos se les revuelven las tripas al hablar de el. Bajo el lema ¡Pasalo!, se encuentran una serie de videos, que "Mario" amplía con otros 2 videos colgados por el mismo para El bercial.

En el primer video, vemos como nuestro Edil se defiende con garras y dientes de la cruda realidad revelada por los vecinos del Bercial. Quizá no se entienda muy bien... pero lo cierto es que sobran las palabras:



En este segundo video, podemos ver a Pedro Pingarrón, Presidente de la Junta de Compensación. Pasen y vean (¿Como estan ustedeeesss?) :



Video de Madrid Directo. Este video es sin duda, el más revelador de todos. Es vergonzoso lo que tienen que sufrir nuestros vecinos del Bercial, en muchos casos jovenes, pagando alquileres e hipotecas al mismo tiempo. PEDRO ESO SI QUE ES POLÍTICA PARA LOS JÓVENES, que aprendan lo que es dar el callo. Y muy buena la maniobra del metro sur, seguro que más de un habitante del Bercial te daria las gracias si te tuviera delante.



En este video, se observa la maravillosa inversión que es la llamada "Ecotasa", que alegría inspira ver en que se gasta nuestro dinero:


Video de la tan comentada manifestación ultraderechista congregada en Getafe, con vitores como "Otegui muerete". Esto es Getafe señores...


Por último, me gustaría colgar el video "1000 días de gestión". La voz en off del abuelo, lo peor que he visto en montaje. Si fuera poseedor de una camara de video, realizaría un montaje rebautizado como "1000 días de indigestión", o mejor aún, "1000 días, 1000 cagadas". El video no tiene desperdicio. "Calles por las que antes pasaban coches" Y SIGUEN PASANDO, PERO SI HAY UN COCHE EN LA IMAGEN!



Un saludo, y "Que la fuerza os acompañe".

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es cierto,los de 96 son la cañaaaa..!!!
Oye Pitufo Perezoso que me gusta la idea de ese video de 1000 días de indigestión...así que me voy a poner a buscar una videocámara y espero que un grupillo,grepusculo,grupusculo de colegas que hacen teatro se animen y se apunten ¿no?
Apúntate a las mesas "sabemos lo que queremos" de gtaf.net,que pa mí que va a estar divertido!!!

11:22 a. m.  
Blogger Perezoso said...

A Noevamad:

Lo cierto es que me encantaría tener oportunidad de realizar dicho montaje, ya que me he atrevido con palabras y con imagenes en el blog, sería un buen proyecto realizar el video alternativo, de lo que de verdad vemos los Getafenses a nuestro alrededor. Si a alguien le interesa, que comente por estos lugares.

En cuanto a las "Mesas de debate", lo cierto es que si me gustaría apuntarme a alguna. A cual te has apuntado?¿ El problema es que no se cuando serán, y por desgracia tengo horario de tarde en la Uni, pero si no coincidiera, iria de buen grado a ver que se cuece.

Un saludo!

12:03 a. m.  
Blogger kkdeperro said...

Esperemos que en la elecciones que vienen, larguemos a este Pitufo para siempre. Como le dejemos más tiempo acabaremos viendo la inauguración de un fuente de mierda.

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ya me he apuntado a todas las mesas de "sabemos lo que queremos".Tampoco puedo a todas las horas,pero como no dicen fecha,ni hora ,ni lugar...pues a todas...y a esperar que me avisen.Ya veré a cuantas puedo luego ir,pero en principio si quieren que los jóvenes participemos...ahhh,se siente...intento ir y hablar de lo que no está bien en Getafe.
Apúntate!!! y ya nos movilizaremos luego entre todos los que pensamos que algo hay que decir y hacer para cambiar este Getafe,unos vamos a unas,otros a otras...y después nos contamos y lo contamos!!
Por cierto Perezoso,que se me olvidaba:date una vuelta por el blog de 96lágrimas que ya tenemos el video de los 1000 días de congestión!!! y no es bueno...es bueníííísimo,ja,ja,ja...vaya unos artistas!!!

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home