viernes, septiembre 22, 2006

Extra, Extra

¡Parén las maquinas!
Acaba de llegar una foto a nuestra redacción. Al fin se despeja una de nuestras dudas, aunque nos plantea nuevas ¿Las personas que vivan cerca, pillarán canal satélite?

Torreta en plaza de la constitución.

Junto al monolito de "2001, odisea en el espacio", han surgido al más puro estilo "La guerra de los mundos", unas edificaciones de dudosa autoria humana.

Este conjunto es en realidad un centro de comunicación extraterrestre. Desde aquí se enviara información sobre todos nuestros movimientos hacia el espacio infinito. ¿Quiza las "4400" figuras de cobre quieran comunicarse con su planeta natal?

Recuerden... nos están vigilando.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Gracias por tu comentario. Tu Blog parece de lo más prometedor. Lo importante de este nuevo medio de comunicación es la democratización de la información y la diversidad de opiniones. Con el tiempo se accede a una parroquia que te sigue y que conforma un círculo o corrillo de preocupaciones parecidas, aunque no se tenga la misma valoración o se perciba la realidad en función del color a través del que se mira. Es importante, ser personal, observar tras el cristal blanco; que la realidad te llegue directamente a al color de tu pupila.
El "enrojecido" al que nos somete algún publicista ignorante y trasnochado ideológicamente es como un mal sueño.
Recientemente. anoté una entrada sobre el tema de las farolas coloradas. Desde entonces no dejan de entrar al blog visitantes desde México, navegantes que rastrean el Google "mercadotecnia del color rojo". Es curioso. A través de los enlaces encontrados, se puede conocer como se ha establecido una serie de principios en la utilización del color en los mercados, vendan lo que sea. Ese color rancio, entre el tono de la sangre y el vino de burdeos, podría tener efectos contraproducentes para los objetivos perseguidos por el plan publicitario que habrá diseñado algún funcionario con empleo de mercenario socialista.
Lo que parecía que era uno de los colores, el elegido para la zona centro (en el resto de barrios se cambiaría) ha evolucionado para hacer del municipio una especie de Disneiland Getafe. Concretamente, el el nuevo barrio de El Bercial se puede observar que las farolas iban de color crema, cucaracha americana, y así se han empezaron a colocar. Pero el obseso funcionario municipal, debió rectifícar a los responsables de las obras y, finalmente, hoy podemos observar unas magníficas y relucientes farolas con la luminaria café con leche y el báculo del original color "psoerado". En Fuenlabrada, por ejemplo, tan rojos ellos también, incluso más que los de Getafe, han empezado a pintar los semáforos de color azul; sensación de frescor y pureza.
El azul se ve mejor y le gusta más a las mujeres por regla general. Es posible que, aún siendo un color más bonito que el empleado en Gettafe, tampoco esté justificado empezar a pintar todos los objetos urbanos de color azul. Parece una forma como otra cualquiera de gastar dinero sólo para llamar la atención.
Esta iniciativa de "cosmética urbana urgente" debe estar relacionada con las escasas espectativas que tiene el alcalde de repetir un séptimo mandatos. Vaya carajo. Siete...
Bueno, no me extiendo más. Gracias por tu comentario y ánimo.

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home