sábado, septiembre 09, 2006

Proximo destino, Capital del Mundo.

Oye ¿Porque no ?

Getafe, Capital de Comunidad Autónoma de Madrid. Este es uno de los últimos disparates de nuestro tan querido Alcalde. No quiero entrar a comentar lo que una descentralización así supondria, ni , por supuesto, que supondria para nuestra localidad recibir las instituciones de la Comunidad (Tampoco en el caso omiso que se ha echo de esta propuesta desde la Comunidad). Me gustaría más poder entrar en la mente de los que realizan esta propuesta, porque, sinceramente ¿En que piensan? ¿Acaso tan bien creen que estan haciendo las cosas? Supongamos que es así, que es factible. Las personas que hoy dia residen en Madrid, y otras zonas, tendrán que desplazarse hacia Getafe para hacer diferentes tramites, nuevos juzgados, tribunales, ministerios... de verdad creen que tenemos esas infraestructuras... Ya me imagino yo a alguien residente en el barrio de Salamanca apearse en Getafe central y salir a la calle y observar el maravilloso trabajo de nuestro ayuntamiento... calles sucias, cubos de basura llenos, falta de aparcamientos por todas partes, policias más atentos de multar coches que detener a aquellas personas que no paran de amenazar y robar a los jovenes de nuestro pueblo.

Una estampa inmejorable ¿no? ANIMO PEDRO.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Gracias por el comentario. No sabía de la existencia de tu blog. Me he permitido añadirlo a la lista de sugerencias. Un saludo. Juan M. Alcalá.

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home