viernes, enero 18, 2008

TUFO PITUFO

Pasan los años, pasa el tiempo, pero nada cambia en esta, nuestra capital del sur.

Después de muchos meses de silencio (administrativo semiforzado) vuelvo a mi ser para compartir mi sorpresa ante esta noticia:

"El Ayuntamiento de Getafe asegura que 1.100 cooperativistas de PSG tienen solucionado el acceso a una vivienda (...)

Coy se marca una palmea' por estos Meses de triunfos
Extraído
de elbuzon.es

De estas 1.100 personas, 462 han tenido posibilidad de acceder a una vivienda en estos desarrollos desde otras promotoras y desde la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV), tal y como concretó el edil en la rueda de prensa ofrecida esta mañana.

Según el responsable de Vivienda en el Consistorio, otros 348 de estos cooperativistas tienen preferencia en la readjudicación de las parcelas que les fueron retiradas por impago a PSG. Sánchez Coy precisó que dicha readjudicación se hará efectiva a principios de febrero.

Además de estos cooperativistas, fruto de acuerdos con Obrum y el grupo Oligarri -según señaló el edil- otros 276 miembros de "Getafe, cuna de la aviación" y "Getafe, capital del sur" tienen acceso a vivienda en dicho desarrollo"

Hace tiempo que no sabiamos nada de los de "yo sigo..." y muy callados se quedaron despues de la dimision de su senescal... ¿Dimision pactada?

Según mi quehacer matemático si hay "X" viviendas totales y repartimos 1100 considerando "Y" el resultante Y = X-1100... para no iniciados, que de donde no hay no se puede sacar... ¿Ahora los 1100 que se quedan fuera (literalmente hablando) montarán una plataforma que en interposición de PSG se llamará JoDT?

Y que le vayan a otros con la milonga de que esos 1100 están antes que los demás por casualidades de la vida. Esta CLARO cuales son las prioridades de este nuestro Jayuntamiento, no les sentó bien el atracón de las elecciones, demasiadas promesas, y algunas como la que ocupa se atravesó a la izquierda de la garganta.

¿Que será lo próximo después de los avioncitos ? Al menos reconocer que imaginación, no les falta.

Nueva Bandera de Getafe adjunta al informe de huella sonora
(facilitado por empresa amiga)

Etiquetas: ,