viernes, agosto 31, 2007

BlogDay - Felicidades Blogueros

Blog Day 2007

Hoy 31 de Agosto, como viene sucediendo los últimos años se celebra el BlogDay, o día del Blog para los hispano-hablantes.

Además de pelotearnos los que hacemos blog a nosotros mismos, también recomendamos una serie de Blog a los demás. Pues bien, ahi van los mios:

  • Gizmodo: Blog Tecnológico en el cual realizan un análisis con mucha "mala leche" de los últimos adelantos en aparatos electrónicos y otros menesteres.
  • Ni Libre ni Ocupado: Reconocimiento por mi parte al Ganador del concurso de 20 minutos al mejor Blog de 2006. Nunca se puede decir tanto, y tan bien, con tan pocas palabras.
  • Soplando al Cierzo: Blog que un día te ofrece una adivinanza, otro un experimento casero y al día siguiente una curiosidad matemática. Variedades varias, siempre ligeras de leer y con mucho gusto al ofrecerlas.

De Getafe.

La blogosfera Getafense está de capa caida tras un periodo de mucha actividad (por supuesto me incluyo en este parón). Aquí van mis blogs preferidos:

  • Andrómeda: Blog cuidado que nos ofrece muchas variedades, la mayoría relacionadas con nuevas tecnologías y pequeños trucos para nuestro PC.
  • Vientos del Pueblo: Uno de los más jóvenes, analisis de actualidad y denuncias "a pie de calle".
  • Getafe Exprés: Tocallos de una antigua publicación getafense, en Getafe Exprés realizan muy buenos artículos periodísticos. Quizá pequen (al igual que el escritor de estas palabras) de un escaso número de publicaciones, pero las pocas que han lanzado tienen una riqueza que muchos periodístas quisieran para si.
  • Naikon: ¿Cuantas personas pueden decir que han creado un soporte para escribir sus opiniones en la red? Antonio es uno de ellos, aquí teneis su lugar de expresión, con un genial fotoblog entre otros.
  • Azucal y Sal: Aquí encontraremos Literatura, recetas de cocina, citas célebres y opinones variopintas. Original mezcolanza de intereses se dan en Azucal y Sal.

Seguro que se me quedan otros en el tintero, muchos, pero esperemos al 2008 para continuar con ello.

Un saludo y un gran abrazo.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home