lunes, septiembre 24, 2007

Marca ®

Getafe está enmarcado

¿Quien lo desmarcara?

El desmarcador (o limpiador de fachadas) que lo desmarque

Buen desmarcador será…

Durante el verano todos sabemos que Getafe se vuelve aburrido y angosto (no confundir con el mes predilecto para las vacaciones).

En este páramo inusitado algunas personas deben padecer de un recalentamiento cerebral, a pesar de que esta vez no ha sido un periodo especialmente caluroso... es más, casi no hemos tenido un verano propiamente dicho. Pero eso al parecer no es escusa para algunos, los cuales en una conjunción perfecta entre la papilla en sus sienes y el arbitrario descubrimiento del Edin3000 se han lanzado a Marcar (®) Getafe cual perro con poliuria tras la ingesta de 20 litros de Acuarius.

Calle Madrid


Por lo que yo veo no hay rincón que se salve, los primeros días llegue a estimar unas 200 firmas posibles en todo Getafe, pero al ver la multiplicación espontanea, incluso 3 veces en una misma pared, todas las cifras y cábalas que pueda haber hecho se van de garbeo por la sierra, dejándome con un palo de narices… Vamos, que ni el autor lo sabe.

No soy contrario a los graffitis, es más alabo la frase que días atrás fue colgada en el Blog Getafense Azucar y sal "Mientras los medios sigan mintiendo, las paredes seguiran hablando"… Pero esto…

Meadas varias de un chavalín que un buen día descubrió como pasar los ratos libres y al cual la afición de darse cabezazos contra las vallas publicitarias no llenaba del todo.

¿Quién limpiará todo esto? ¿El refrito plan del ayuntamiento para eliminar grafitis? ¿Dónde lo eliminarán antes, de la casa de la cultura, de la post-sede del Psoe o de los cientos de portales y fachadas?

Centro y entorno del Hospitalillo

Educación señores (ya sea para la ciudadanía o para los eslabones perdidos), eso es lo que hace falta, libertad de expresión, pero para decir algo, repetir un pseudónimo a lo Bronx no tiene ningún sentido.

Esta foto la dejo aparte para resaltar las casualides de la vida. Una tarde me crucé con el alcalde más todo su séquito y pude admirar como todos pasaban sin detenerse siquiera a mirar la obra. Hay Psg-cosas más importantes en las que pensar.

Getafe es una Marca Registrada.

Etiquetas: ,

56 Comments:

Blogger Andran said...

Y viendo la calidad del graffiti, el autor debe de tener 12 años o al menos esa edad mental.

A mi me gustan los "graffitis" lo pongo entre comillas porque lo que hace este imbecil no se puede considerar graffiti, es un garabato y encima mal hecho.

Este tipejo debería ver la obra de Juan Carlos Argüello (Muelle) o la de Suso33 para darse cuenta de que lo único que hace una gamberrada y una mierda.

A ver si algún día pillan a este tal marca y le meten tantos supositorios por el culo como garabatos ha pintado en nuestra ciudad.

Os recomiendo que veaís la calidad de los graffitis de suso33.

P.D. Muchas gracias por la referencia a mi blog.

12:34 p. m.  
Anonymous Otro de por ahi said...

Esta claro que este chavalín no sabe ni lo que hace. Imita a grandes bandas americanas pensando que con mear en una pared Getafe ya es suyo... cuando lo que en realidad ha conseguido es que todo Getafe le tenga ganas.

Suso es un ARTISTA esto es un perro pulgoso

http://www.reyesdelmambo.com/

Como apunte: ¿En cuanto limpiaron los del LYMA la plaza manzana tras pegar los cooperativistas de la PSG sus famosos carteles sumatorios? ¿Y cuantos años tendremos que esperar para dejar de ver estas micciones de pared?

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL Marca no solo esta por todo getafe,en mostoles en el barrio del soto y esa zona esta mucho mas lleno de Marcas,ami los graffits me gustan,pero esta firma esta por demasiados sitios de alrededores de madrid,No obstante me parece bien que la gente se exprese en las calles,UN SALUDO PARA TODO GETAFE Y MOSTOLES!!

5:22 a. m.  
Anonymous LORE said...

BUENAS A TODOSS, MARCA SIGUE PINTANDO POR TODO GETAFE Y TODOS LOS LADOS K AMI M GUSTAN TUS TAKEOS NI PUTO CASO A LOS COMENTARIOS DE DOS VIEJOS ABURRIDOS!!K NO TIENEN NADA K ACER Y TODO LES PARECE MAL!!NO T CONOZCO PERO SEGURO K ERES UN TIO DE PUTA MADRE!!AVER SI TE CONOZCO ALGUN DIA MUXOS BESOS Y KE LES DEN POR CULO ALOS KE TE TIENEN ENVIDIA!! ADEUWW

12:17 a. m.  
Anonymous ELOY_32 said...

EL Marca a este paso va a ocupar una pagina en la historia de Getafe,esta siendo el tema de conversacion de estos ultimos meses,asta en mi trabajo hablan de la marca registrada,y en internet tb dentro de poco en la tv,

12:49 a. m.  
Blogger Perezoso said...

¿Dos viejos aburridos?¿Envidia? Estoy de acuerdo en lo de "que les den por el culo"... los que le tengan envidia serán otros niñatos que no tienen suficiente paga para gastarsela en un par de botes para hacer meadas.

ESO NO ES GRAFFITI. Respeto su opinión Lore, pero no estoy de acuerdo.

Pido más deferencia hacia las personas contrarias a su pensamiento, antes de nada, respeto mutuo.

9:11 a. m.  
Anonymous ab3lito said...

EN MI OPINION EL MARCA ESE ES UNA DE LAS MEJORES FIRMAS DE GETAFE.E VISTO FIRMAS CON ACIDO EN LAS PARADAS DE AUTOBUS E VISTO RAYAJOS E VISTO CAJAMADRID LLENO DE PINTADAS Y DE MARCA NO E VISTO NINGUNO K LO AGA PARA JODER,LAS PINTADAS K E VISTO SON EN SITIOS K DA OPCION A BORRARLAS Y NO DESTROZAN COMO OTROS,TB E VISTO UN CIERRE K A PINTADO ACE POKO EN EL SECTOR3 KE LE AN PAGADO POR ACER UN MARCA..ASIKE EN MI OPINION ESE HOMBRE O CHABAL SABE LO QUE HACE.

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ANDAAAA TONTOSSS EL MARCA R ES UN PUTO TOYACO LAMECULOS Y . K NO SABE PINTAR Y ESTA MANCHANDO GETAFE Y DNDE PINTE, K DEJE DE PINTAR Y K SE DEDIKE A LAS KANICAS K ALOMEJOR SE LE DA MEJOR
SALUDOS

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MARCA R yo creo Q es un niñato Q esta jodiendo nuestras paredes vale k los jovenes se expresen pintando xo x lo menos k lo aga bien yo kreo que es un toy de mierda k no tiene otra cosa k acer en su aburrida vida aver niñato deja de acer eso y no es por envidia es xk no sabe ni pintar, si lees esto marca R pues Q TE JODAN eso es todo

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MARCA R PUES NADA K DECIR K MOLA LA FIRMA,

2:52 p. m.  
Anonymous Martiki said...

PARECEIS GILIPOLLAS TODOS,PONIENDO COMENTARIOS DE UNA FIRMA!ES UNA FIRMA KOMO KUALKIER OTRA LA DIFERENCIA ESKE ESTA SE ENTIENDE BIEN LO K PONE Y NO HAY MAS KE HABLAR,NI TOYACO NI POLLAS!!!

3:58 p. m.  
Anonymous PREVIANt said...

NI IDEA DE NADA!YO LE CONOZCO AL MARCA Y ES AMIGO MIO,Y NO TENEIS NI PUTA IDEA DE NA!!ES UN CHICO DE PUTA MADRE..CUANDO LE CONOZCAIS HABLAD!!ENGA KE SE JODA TODO GETAFE KE EL MAARCA NO PARA!

12:08 a. m.  
Anonymous Anti-Marcas said...

Vengaaaa chaval que se te ve el plumero.

No se si sabes que en internet se puede localizar tu IP, y con ella (más la MAC de tu equipo) tu mismo. Ya era de notar que el propio TOY de la MEADA se dejaría caer por aquí, pero lo último no deja lugar a dudas.

EL NIÑATO QUE HACE LA FIRMA DE MARCA ES UN TOY QUE NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE!!!

9:24 a. m.  
Anonymous con dos dedos de frente said...

Nadie dice que Marca no sea un buen chaval ni nada por el estilo, pero lo que no se puede negar es que lo que hace es de crio de 10 años que se aburre en su casa y se las da de mayor con sus amigos. Esas pintadas no son arte, ni siquiera una forma de expresion, y la verdad que ver por todas partes ese rayajo da dolor de ojos.

10:48 p. m.  
Anonymous er lañez said...

se kien es
Se llama Marcos, va a2ºESO en el instituto Manuel Azaña
Todo el mundo le tiene ganas
por tachar a gente
Marcos como metaches te parto
la cara.Soy de los shg pero hacemos graffitis esforzados

1:43 p. m.  
Blogger Perezoso said...

Hayyy el Manuel Azaña, que penosos recuerdos de un instituto que hace de la enseñanza un arma arrojadiza.

Pues nada, dile a Luisito (El dire) que le pegue un buen pescozón.

9:23 p. m.  
Anonymous er lañe. said...

hola
BOMB dice:
Tu blog es bastante bueno.
Loqué no sé es cómo haces para que aparezca en google tu blog.

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al manuel azaña dice!!tu te comes setas chabal,EL MARCA es un ecuatoriano mazo de tocho,segun dicen no creo k vaya a segundo de la E.S.O,graffitis esforzados??los unicos k acen graffitis es forzados son suki y dine,lo demas todo mierda ni SHG ni mierdas,dejar de ensuciar please.

5:59 p. m.  
Blogger Perezoso said...

Desgraciadamente "anónimo" una persona cercana me dijo que vio hace unos pocos días al autor de este "grafismo" (para que lo entiendas, yo diría zurraspas de pared) y es un chavalin que no debe pasar del 1'70.

Manuel Azaña o Silverio Lanza, el que firma como MARCA es un Mierda, un niñato sin gusto alguno, QUE NO HA INVENTADO NADA NUEVO, que plagia a grafiteros que en su día tuvieron cierto renombre inundando Madrid de sus meadas. En fin, un niñato con todas las letras.

Si entra aquí a ver la relevancia de su obra, por lo menos, que no comente como un "anónimo" y tenga los huevos de decir que es el quien realiza esta pantomima sin ningún sentido, y nos de la oportunidad de hablar pantalla a pantalla.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me parece bien q este chico siga firmando porque ya hay mucha gente q kiere encontrarselo y al final lo va a conseguir.

mi comentario es para manifestar q hace poko mi familia abrió un negocio y en pocas semanas apareció la gran firma,os podeis imaginar la gracia q hace.
Si kiere pintar q no fastidie a los demás, q ya esta molestando a demasiada gente. porqué tienen q pagar los demas los caprichos de este chaval.
comentandolo entre la gente con negocios al lado y vecinos, todos tienen la misma opinión, quieren verle la cara, es muy triste donde se está metiendo sin darse cuenta.

Seguiré entrando por akí aver si entre todos averiguamos kien es.

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos aquellos que esteis en contra del marca que sepais que sois unos come pollas, el suso 33 es un imbecil que hace negocios con los ayuntamientos, yo sinceramente pienso que el graffiti a de ser algo antisocial no intentar hacer de ello un negocio exibiendo cuadros en un museo como tu suso33, yo te respeto puesto ke eres todo un veterano pero porfabor esos comentarios callatelos y chupasela a gallardon y a agirre. El graffiti a de ser totalmente destructibo que se joda el pueblo, el gobierno y todos en general. Marca puede ke se la este buscando pero aber kien es el listo quien tiene tantos huebos a hacer lo que el hace. Que os den por el culo a todos. puede que lo suyo no sea la maxima calidad pero tranquilos que todos tubimos nuestro pinitos en esto, asique mientras el marca siga pintando vosotros seguir rabiando.

11:44 p. m.  
Anonymous MARCA !SI SI MARCA!SI SOY YO MARCA said...

KE LUEGO SE PIENSAN K SOY YO!!! EL KE PONE ESO..BUENO CABALLERO SALUDOS A TUS VECINOS Y A TODO EL QUE ME ODIA!!GRACIAS POR QUERER VER MI CARA!!ME TENEIS QUE MATAR TODO GETAFE!!ME LO MEREZCO!!ADIOSSSS SALUDOSS,,Y ENTRE TODOS ME PILLAREISS....JUAS JUASSSS

TOMAD MAS MARCA!! MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCAMARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCAMARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCAMARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCAMARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCAMARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCAMARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCAMARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCAMARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCAMARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCAMARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCAMARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA SI SI SOY YO!!!!!
M
A
R
C
A
!!
COMPRA
CONSUME:
M
A
R
C
A
!!((INSULTOS Y AMENAZAS SERAN BIEN RECIBIDAS SIEMPRE!)))

11:55 p. m.  
Anonymous MARKITAAAA PARA LA PAREDDDDD said...

Me parto pe troncho juas juas!!MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:COMPRA COMPRA:CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME CONSUME MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA MARCA ,,,CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!CUANTO MAS RABIEIS MAS PINTARE,Y CUANTAS MAS GANAS M TENGAIS MAS JODERE LOS NEGOCIOS DE GENTUZA!!!COJERME LA IP Y LOCALIZARME!!!!!!!JUAS JUASSSSSSS

12:09 a. m.  
Anonymous ANONIMO 100% said...

yeahh!!se te pira mazo MARCA.

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puto marca soy el tank jajaja estas to lo ko eh a i a los k no olo sepais el marca es un xaval de puta madre eh k lo sepais joder y no s un ecuatoriano k esta toxo ni va al manuel ni al silverio ni nada jajamadre mia k xavales si no lo sabeis no ables coño no me jodas cuando conozcais al marca sabreis kien es k cae de puta madre eh puto marca k cabron y para ty soy tenk 63 jajajaaa bueno saludos a los jilipollas k no sabe kien es marca de verdad

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eLpUTo tAnK 62CeWwWWwWw

1:01 a. m.  
Anonymous Marca,,pasoss..¡¡MARCA!! said...

EL TENK DE LOS 63 CREWW!!ME AVEIS PUESTO UNA I MAZO DE GRANDE CON LATA NEGRA EN EL RECINTO FERIAL.EL LUNES POR LA NOCHE A LAS 2:00 ME AGO UNA POMPA A PLATA,TE LA DEDICO TENK 63!!el graffiti es vandalismo y ensucia las paredes,y el ayuntamiento se gasta dinero de vuestros impuestos,dinero que se podria utilizar para acer 5 hospitales y 9 colegios de monjas...GETAFE MARCAPASOSSSS"!!!!EL TANK!!!CUALKIER DIA DE ESTOS OS PINTA EL PORTAL,JODEROSSSSSS PITUFOSSSSSS,

3:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejej puto marca k cabron y yo no te taxo eh k me caes de puta madre cabron y abver si me la dedicas y bnueno nose k bas al manuel y a 2º no? jaja madre mia k xavales lo k se inventas lo pobres beun o dejales tyo jajaja bueno marca cabron k pintes muxo y no jodas mi casa k as jodio mi garaje cabron jaja beuno dew marca TaNnKkKkK 62cReWwWwWwWwW

4:10 p. m.  
Anonymous MERCA.DIGO MARCA MARCA said...

el tank de los 62 crew!!.ke no se os olvide cabrones......

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como se nota que no es el tal "Marca".

4:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como se nota k no es el marca tu ers tntoxico k sabras si es el marca o no
eLpUtO TaNnKkKk 62CREeWwWww

10:38 a. m.  
Anonymous Frutoski said...

Es una pena que una cultura como el Hip-Hop que defienda unos valores tan básicos para la actualidad actue de una manera tan hipocrita. Si hablas de Hip-Hop, y en concreto rap, hablas de respeto, de autosuperación, conceptos que se están perdiendo totalmente en esa cultura.
El graffiti es un arte, los tags son suciedad en la ciudad.

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los primeros en pintar graffiti eran los punks!no los raperos,enterate bien antes de hablar.Ahora lo k aceis es poner vuestras fotos en internet para que las vea mazo de gente y os ponga comentarios de mierda.Los tags forman parte del graffiti,es graffiti en estado puro,y tiene mas merito reventar madrid,que hacerse una pieza en un descampado sin riesgo alguno.FRUTOSKI ENTERATE BIEN ANTES DE HABLAR,NO ERES MEJOR GRAFFITERO POR LLEVAR LA ROPA MAS CARA Y MAS ANCHA,,,,

2:57 p. m.  
Anonymous lut said...

conozco al tank o carlos
k t dn por culo ers un toy de mierda
LOS 62
jaja
62 toyacos creyendose lgo
toytoytoytoytoytoytoytoytoytoytoytoy

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lut??jaja fuck toys ¡¡62 crew mandan!!

4:21 p. m.  
Anonymous eL pUtO tAnKkK 62cReWwW said...

tu kien eres ijo de puta me llamas ami toyaco abria k berte aty kien eres ijo de puta tanto k me conoces decarlos o tank di kien eres ijo de puta o no tenes huevos cabron ¡¡¡¡ fuckk toy's!!!! eL tAnK !!!! 62 creWwWwWw MaNdAnNn NgCrEwWwWww LaS mInI pIsTaS MaNdAn !!!!!!!!! MARCA= EL PUTO AMO JAJAJA K CABRON EL MARCA

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tira la piedra y luego se esconde.sois unos hipocritas,encima te conoce tank!!!BUENO KE NOS SALIMOS DEL TEMA YA!AAH!!HAY ALGUN QUE OTRO MADERO RONDANDO POR AQUI,ESTAR ALERTA,,DEW

11:27 p. m.  
Anonymous MiNi PiStAsS!60 YDOS said...

Frutoski toyaco NOS COMES La POLLA A TODOS LOS 62!!CABRON TOYACO..mInI pIsTaS MaNdAn !!!!!!!!!

1:33 a. m.  
Anonymous 3r TòÓT€ said...

Weno ola!!

yo opino ke el marca no firma mu bn pero elige u bn los sitios ke se ven bien.
Soy de juande y se kn es aunke nunca e ablao con el .... se ke va con el craz y compañia.
Weno soy el TòÓte.

Vivan los ''GGC'' Graffiteros Getafenses Crew y el Krast

1:46 a. m.  
Anonymous RiMan said...

tote no tiens ni puta idea de kien es.no se va con el craz ni compañia,hay gente ke le esta empezando a plagiar y hacen su firma.el marca siempre pinta solo.yo tampoco le conozco pero es lo k dicen y veo yo,

10:22 p. m.  
Anonymous ElPuToO tAnKk 62cReWw said...

tote ternes razon el marca se ba cn el crazmi amigo el cabron y cn migo y mas gente ya no pinta solo y este jilipollas k dice k pinta lo y k no tenes ni puta idea dejala k es jilipollas yo tambien soy de juando y me bajo cn el abezes a piontar jaja marca cabron to ttas exo la pieza esa k me dijiste aber si te la acer y me la dedicas jaja bueno pos k k dew eL PuTo TAnKkKkK 62CrEwWw!!! O PARA EL MARCA TENK 63 CREWW JAJAJAJA

11:57 p. m.  
Anonymous RiMAn said...

aver puto friki de mierda tank,tengo un amigo que es intimo amigo del marca.y dice k el marca pinta solo siempre por que si no le pillan,gilipollas no hables si no le conoces.hablais sin saber,ademas no vive en juande ni en getafe,informate bien antes de hablar

11:55 p. m.  
Anonymous eL pUtO tAnK vS eL pUtO MaRcA 62oOsS cReWw said...

jajajaa k no le conozco? eso dices no? madre mia k xaval aora pinta abeces cn el take cn los 72 y cn migo alguna vez y craz o no marca jajajaa k es intimo amigo eso dices xaval o k anda y si vive en getafe per ono digo donde x k x aki abra muxo madero y no digo na pero si el k no lo sabes eres tu pos vueno k keres k aga bueno un saludo pa el puto mArCa JAJA MARCA PASATE

10:22 p. m.  
Anonymous merca Madrid faciL said...

joder ke mierda de esflog ya aburre macho,aceros una paja enga dew.

12:27 a. m.  
Blogger er lañez said...

eh tank
ma dixo ivi k l conocs
se llama andres por casualidad?
bject>

6:14 p. m.  
Anonymous marca® said...

kins sois tonts
me tocais mazo los webs
io no m boi cn el craz ni con nadie
soi de una banda i k os jodan no os lo dire
tank o kn seas e visto tus firmas pero ke malkeda ers
no t conozco de nada i ya dejad de copiarme las firmas parece k os aburris mazo

6:20 p. m.  
Anonymous el merca fecil said...

habiso importante el hijo de puta ke se ace pasar por MARCA R NO ES EL MARCA.ME PARECE K ES EL PUTO CREZ DE LOS 63 PERO NO ESTOY SEGURO, LO DICHO NI CASO AL MARCA® KE NO ES EL VERDADERO .MERCA FECIL

3:21 a. m.  
Anonymous rAim said...

PERO lañez Tu NO dEciAS KE LE CONOCES???EN Que QuedaAMOS LOco???lA seNSCIon K DAis ESske haBLAIS SIN TENER ni puta IDEA..

4:09 a. m.  
Anonymous juaz said...

se llama andres y va a un curso de electromecanica con migo,ese chabal esta totalmente trastornado no hace otra cosa mas que pintar,le suda la polla todo,la policia le pilla pero no le puede hacer na de na....

12:28 a. m.  
Anonymous tenk 63 said...

eh marca k gwente mas jilipollas mira el marca ese k falso k es si ya se lo as dixo tu jajaja k ijo dep uta eh yo creo k no es el craz eh no se bueno dew merca y tenk 63

10:42 a. m.  
Anonymous en boca de tantos o bomb said...

me caguen la lexe a pintao mi casa
por algo t taxo simpre
cascate una pja y no t aburras tnto
pintate los cojons

dewwwww
la puta bombba

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yOOOOO SOIIIIIIIIIIIIIII EL CREEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZ DE LOSSSSSSSSSSSSSSS 73333 CREWWWWWWWWWWWWWWWWWW_________________________MARCAAA EL AMOOOOOOOOOo

10:23 p. m.  
Anonymous :) said...

Que dicesss men!
A mi me mola lo del Marca.
Ese pavo se lo curra.
Que pena que le hayan cazao. U_U

8:53 p. m.  
Anonymous drene knks said...

buenas!!soi l drene d los knk crew i aber al marca no le cazaron pintando sino k l arde dio un chivatazo d cojonesss porke pillaron al arde i al feos n parla...e visto cmo s l marca i aki no se kn koño a dixo k s panxo porke una vez le vi cn l bome de los 72 i s alto k lo flipas...aver ste tio k io sepa si se a ido cn mazo gnte...a i l marxa no para porke ademas sa cmbiao d firma k no la voi a decir i ncima sige pintando marca n algunas paredes
FUCK TOyS!!!!!!

12:43 a. m.  
Anonymous zompe said...

MARCA SIGUE PRESENTE!!!MARCA KING

5:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MARCA LIBETAD!!
yo soy de su club de fans, y vosotros?
a ke esperais

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home