lunes, noviembre 05, 2007

La Revista que Hubiera Marcado Epoca

Muy buenas contertulianos de esta red inmensa.

Hoy os quiero obsequiar por vuestra fidelidad, ofreciendo para tod@s una pequeña perla en un mar de crudo, un diamante en bruto que jamás fue tallado. Una Gran labor periodística que se vio empañada por el secuestro (y ríanse del jueves) de una revista por parte de compradores compulsivos que recluían ejemplares los cuales previos a su lectura fueron ocupando su lugar en el infinito... del vertedero.

Rescatado de este concepto matemático y tras cerrar el agujero de gusano que convoqué para encontrarlo aquí lo tienen...

¿Puede un Ex concejal Socialista de Urbanismo obtener en cinco años un patrimonio que rondará los 1000 millones de €uros?
Revista Época - Octubre de 2003
¿Desaparecida?
Pincha en la imagen para descargar el Documento.

Así comienzan estas páginas, con esta retórica pregunta. Para comprender en su plenitud en la situación que se encuentra el urbanismo local, solo hay que mirar hacia atrás y ver de donde venimos. ¿Es aislado todo lo que sucede en cada lugar de esta inmensa burbuja que empieza a centellear hacia mil direcciones? ¿A quien hay que señalar con el dedo para saber que pasó en Getafe? ¿Hemos dejado rienda suelta a la avaricia de ciertos personajes y dado alas vampirescas a los políticos?

Muchas veces verán repetido el nombre de Jesús Neira, y como reza alguna religión de por ahí, no usarán su nombre en vano.

Ni que decir tiene que recomiendo a toda alma candida perdida por estos lares que se haga con su copia de esta obra condenada al olvido...

¿Volverá a repetirse? ¿Puede un concejal con su sueldo comprar en menos de 10 años varios inmuebles, unos cuantos coches y permitir a su familia la mejor de las educaciones (locales)?

... ¿Estamos atrapados en un bucle infinito y solo unos pocos vemos con cierta rabia como la historia se repite? ¿Algún día despertarán las hordas borreguiles de su sueño infinito para reclamar los irregulares comportamientos?... Solo es necesario que te hayan prometido una casa y luego no te la den.

Extraido de www.elbuzon.es

Señores y señoras, ajo y agua, eso les pasa por vender su voto al mejor IM-postor.

Saludos y un fuerta abrazo para tod@s

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger BARBALTA said...

lo cierto es que no voy a decir todos pero muchisima gente de getafe conoce esto y lo mas desesperante es cuando te dicen " bueno si pero todos roban " y se quedan tan frescos

9:03 a. m.  
Blogger Vientos del Pueblo said...

Las vacaciones estan bien pero ya va siendo hora de que nos deleites con algo.

Un saludo

1:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lo sé de muy buena tinta. El pitufo encargo a gente de confianza comprar todos los ejemplares de la revista de todos los kioskos de Getafe.

Por eso esa revista no tuvo la trascendencia que realmente tenía. Lo que tenemos que hacer todos los getafenses es descargar y enviar por correo electrónico el documento a todas las personas que conozcamos que vivan en Getafe.

Para que sepan los tejemanejes que se trae este sinvergüenza.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vivimos en un país de borregos. La gente roba a espuertas y lo único que hacemos es quedarnos quietos viendolo.

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home