jueves, septiembre 06, 2007

En La Puta Vida!!!

Muy buenas forenses de la web del ancho mundo… O eso pone en mi diccionario de traducción.

Hoy traigo un importante evento que no se debe pasar por alto. En los últimos tiempos hemos visto como el Euribor no ha parado de alzarse sin dar un breve respiro a las familias a las que cada día ahoga más, y otros índices de referencia le andan a la zaga. El acceder a un piso se ha convertido en una tarea imposible para cualquier joven mil€urista, y solo unos pocos tienen la suerte de tener un papa/mama con pisistos varios arrendados por cuantías que “ríete tu de la letra de una hipoteca” para pagar al niñ@ el acceso a una cooperativa.

¿Donde están aquellas huelgas generales que asolaban nuestro país no hace tanto? ¿Ha desaparecido el espíritu de protesta? ¿Tras conseguir sus objetivos CCOO y UGT han dejado la vilipendiada vía de la razón para imbuirse en la sacrílega vía de chupar del frasco?


Además, a nuestra ya de por sí ahogada microeconomía (¿La macro? Estupenda oiga) vamos a tener que sumar la subida de alimentos más básicos como leche, huevos, cereales, y de rebote, carne. No se ustedes pero yo ya tengo en la plaza de España una parcelita reservada para rumiar césped… otra cosa no pero sustancia, tiene…



Y aquí el asunto que nos atañe, hasta ahora solo ha sido una mínima porción de las razones por las que acudir, lo que quiero mostrarles hoy es una genial iniciativa convocada por la asociación V de Vivienda, la cual convoca ante todo ayuntamiento de España a todo el que se preste a conseguir un peculiar Record mundial… Unir nuestras voces en una sencilla pero acertadísima frase:


Nuestro ayuntamiento, como capital del mundo otro cualquiera es susceptible de recibir a todos los que queramos aportar un pequeño grano de arena a la causa. La idea es que el Sábado 6 de Octubre, a las 19:00 horas, todos unamos nuestras voces como una sola para reclamar algo que nos pertenece.

¿Por qué ir? ¿No conoces a nadie con 30 años que no pueda abandonar la casa de sus padres? ¿Y con 40? ¿Has visto el tugurio al que se ha tenido que ir tu colega? ¿O a villaconejos de a-tomar-por-culo? ¿Te gustaría verte en la calle el día de mañana por no poder pagar la hijoputeca? ¿Te gustaría para tus futuros congéneres?...


Es una frase, son 3 segundos de tu vida…

¿Nos vemos en el Ayun?

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Amador said...

Ahí estaremos

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como buena científica que soy, se me pira mucho el panchito jajaja, así que cuando se acerque la fecha recuérdamelo, que allí estaré...

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home