jueves, agosto 30, 2007

Clemencia Flagelada y Vuelta al Ruedo

Tardíos saludos peregrinos de Un Bello País

Tardíos, si, y renovados saludos. No hay nada como prometer una próxima entrada para que el tiempo se alargue hasta casi dos meses, por eso prometo no volver a prometer una nueva entrada para que no se produzca la Ley-Blog de Murphy. Mil perdones, no hay un numero definido de cabezazos contra el teclado para fustigarse por este tiempo.

Además, en contra de toda mente preclara, navegando contra las masas, cuando muchos hacían cuentas para poderse ir una mísera semanas de vacaciones he decidido buscar un trabajo para cubrir gastos, lo que ha conllevado un breve abandono por mi parte de este lugar. Y aunque continuaré con el trabajo por lo menos unos meses, con no comer igual saco un rato para estar con ustedes.

La decisión de que “un bello país” se tomara unas vacaciones no ha sido solo mía, sino de circunstancias externas ¿Qué voy a ofrecerles si no hay nada nuevo bajo el sol? No esperaba que tras un mandato recién re-comenzado y “Con tantas cosas que hacer” nuestros políticos se tomaran unas vacaciones que ya pueden llegar a tornarse frívolamente largas. El movimiento local se ha reducido paulatinamente hasta llegar a la práctica nulidad y ante eso, “amijos” no puede hacer nada un servidor.

Aparentando actividad, en el blog de Pedro Castro han aparecido mágicamente entradas, siempre hablando del tema recurrente de la planta de Residuos Inertes que Mr. Gallardón nos quiere plantar en plena frontera. Y no crean que estoy a favor, pero entiendo que para que nos interesa, estamos muy concienciados por el medio ambiente, pero para lo que no nos interesa…
En verano tuvimos la noticia de que Getafe era (y seguira siendo) una de las cinco ciudades con más contaminación de España… Quizá sea por sus grandes parques, su estudiado plan urbano para evitar la circulación durante horas para encontrar aparcamiento, su preocupación por los arboles que llevan décadas aguantando el achaque…

En otro orden, conocimos la noticia del trasvase Getafe-Madrid del político local al frente del PP, José Luís Moreno. No sabemos muy bien porque se eligió las fechas estivales para este suceso… ¿Pasar sin pena ni gloria este momento? De igual manera, le deseo suerte en su nuevo camino. También conocimos a la persona que estará al cargo del citado grupo, el hasta ahora tercero tras Gica segundo de abordo Carlos González.

Varias entradas quedaron en el tintero para uso y disfrute de los lectores de este lugar, lo que me entristece de sobremanera pues igual recuperarlas podría ser anacrónico. Lo que si espero es aprovechar el poco material e información reunida, además de las fuerzas retomadas para ofrecerle artículos de mayor calidad y frecuencia (dentro de lo posible).

Todos necesitamos un descanso, aunque sea un descanso narrativo, y este Blog no iba a ser menos que nuestros políticos. Comienza la temporada 07-08 con sorpresas y un uso excesivo de la sátira facilona...

Por último, espero que hallan tenido unas felices y gustosas vacaciones, con la subida del Euribor, del pan, del huevo, de la leche… Igual son las últimas en mucho tiempo.

Un saludo y un gran abrazo!

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Ligeia said...

Gracias por volver muchacho, se te echaba de menos...
A ver que nos depara la vuelta al cole 07/08 de nuestros políticos... miedo me da...

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home