jueves, enero 31, 2008

TUFO PITUFO, LA PRECUELA

Cuelga Inkisitor en su blog un montaje propio (con un subtitulado necesario) unos cortes de audio de conversaciones entre Santos Vázquez, concejal de urbanismo, y David Moreno ex de la PSG...

No quiero perder la oportunidad de colgarlo, y que podáis ver que hay en la capital del Sur... Mierda, mierda y más mierda. Pongamos el ventilador a ver a quien salpica.




¿Queda alguna duda de quien les dio el chivatazo a los de la PSG para que compraran melonares para una futura urbanización? A mi por lo menos, no.

Santos acalorado... Pasó el fin de semana en su doble apartamento de La Manga.

Si estuviéramos en otro país olería a dimisión... pero claro, no estamos en otro país, estamos en España, eso aquí no se estila.

Actualizado:Publica el alcalde en su blog la siguiente noticia:

"La transparencia en el proceso de Los Molinos Buenavista está fuera de toda duda"

Cojonudo, no hay duda que, por primera vez, la mierda va a ser transparente al ciudadano... lo vamos a saber todo, todo.

"Por último, quiero destacar que ninguna conversación privada, al margen de las decisiones del Consorcio o del Gobierno Municipal puede oscurecer la evidente transparencia con la que se ha llevado este proceso."

Le recuerdo, alcalde de Getafe, que las conversaciones PRIVADAS, que tenga un cargo PÚBLICO en DESEMPEÑO DE SU CARGO, dejan de ser privadas para tener una validez que quizá, y solo quizá, le acojone un poco.

Un saludo y suerte con los exámenes de los que estéis jodidos como yo.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Vientos del Pueblo said...

Comisión de investigación para el caso de los 1500 socios, en las cooperativas Getafe Capital del Sur y Cuna de la Aviación Española,

12:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muchas gracias por el enlace, sólo un detalle: quien te ha dicho que el video lo hice yo? Yo sólo lo he colgado en internet, amigo!

Un saludo!

8:44 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este sinverguenza tenía que dimitir. No vale escudarse en que es una conversación privada, es una conversación del concejal de Urbanismo con un gestor de cooperativas. Y durante la conversación se alude en varias ocasiones a Pedro Castro. Con lo que él tiene que saber de que va todo este tema, aunque se haga el tonto.

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home