viernes, mayo 25, 2007

Tal Como Empiezó, No Termina.

Por fin se puede dar por concluida la campaña ¿Por fin? ¿Concluida?...

En Getafe bien sabemos que no será así. Los actos electorales continuarán a pesar de el cierre de campaña, los candidatos se darán un baño de masas en las fiestas regionales… ¿Veremos a Pedro o a Moreno en los coches de choque emprendiendo uno contra otro? ¿En sus casetas servirán chistorra a “tutiplén”? "Monesvol" no lo quiera.

Representación dramática del Sábado 26

En esta España bipartidista que tenemos es muy triste que solo podamos hablar de grandes partidos y pequeños, no solo hay dos clases de personas, como no solo hay dos clases de votantes. Pero como esto es lo que tenemos, el domingo a esta hora solo podremos hablar de vencedores y vencidos (¿Quizá de sorpresas no reflejadas en las encuestas?)

No haré un artículo análisis de la situación actual, eso ya está más que liquidado por parte de todos, y poco puede decirse ya, tampoco me voy a despedir, Perezoso volverá gane quien gane, para seguir hablando del entorno Getafense (y repartir comentarios altaneros y mal escritos a quien lo merezca).

Llevo unos cuantos meses ya en esto de los Blog, adquiriendo un personaje con el que en principio no me identificaba lo suficiente pero que poco a poco ha ido convirtiéndose en una manera de interactuar. Me gusta Internet, me encanta la libertad que ofrece, por eso no puedo dejar de recomendarles todos y cada uno de los artículos que se han ido lanzando a la blogosfera Getafense por si aún tienen alguna duda de a quien votar o como ejercer el derecho al voto (o no ejercerlo)… es fácil, cojan un enlace cualquiera de este blog mismamente, y vayan moviéndose, se sorprenderán de cuantos somos, lean nuestras más sinceras opiniones.

Solo un par de reflexiones de última hora:

Votar a quien os guste, es vuestra elección, alejaros de regalos, de favores, de comidas y otras lindezas de ultima hora… hacer lo que creáis mejor para Getafe.

Ya poco importa pronosticar quien gane… de momento solo podemos hacer hincapié en quien ganó las últimas elecciones y lo que queda claro es que en estos cuatro años, todos hemos perdido, el actual gobierno como políticos, y los ciudadanos como habitantes de este pueblo… quiero algo mejor para mis vecinos, quiero algo mejor para mi familia, quiero algo mejor para Getafe.

Existe una pregunta que no para de rondar en mi cabeza y que en estos días me importa casi más que quien saldrá vencedor… Quien pierda ¿Qué hará a partir de ahora?

Saludos y abrazos de un Pitufo Perezoso.

Etiquetas: ,