viernes, mayo 11, 2007

Pedro Al Mundo: Pues Yo La Tengo Más Grande

Con cierta presión en la glándula suprarrenal observo, tal que voy acercándome, como nuestro pequeño campechano-manchego ha instalado una lona de "siete por venticatorce" en pleno centro de la calle Madrid. Esta vez la diferencia con sus compis de partido se hace tan apreciable, que vamos a descartar que aparezcan (exceptuando a simancas, pobrecillo, suficiente tiene con la estación de metro!) según la formula matemática Si A>>B entonces A+B = A, considerando como >> una diferencia de superficie de al menos 10³.

¿Un poco tarde para abrir una sede, no? Esta la cosa mu' malita.
PUES LA MÍA ES MÁS GRANDE (la foto, claro)

Si ya podíamos considerar que la foto de su rival político era exagerada, esto ya carece de calificativo. ¿Será que a los hombres de corta estatura les da a todos por lo mismo? ¿Que se siente al ver tu cara ampliada 300 veces? Si en la foto del DNI todos nos vemos feos ¿Será proporcional al tamaño del lienzo?

Más tarde...

Pañum! Pistoletazo de salida... bueno, casi de llegada, a la campaña electoral ¿Pero como? ¿si?... pues no, al parecer empezaba hoy.

A las 12.00, segundos antes para los ansiosos, los partidos comenzaban a pegar carteles por Getafe... bueno, algunos, otros empezaron ya entrada la madrugada, pero que más da, allí estaban todos los de cada partido para aplaudir las recién mojadas cartulinas.

IU y PP coincidieron en las 4 dimensiones para darle a la escoba, cada cual con sus atuendos, unos de naranja Barça y Azulón Getafe, cual recién salidos del césped y otros, con bandera republicana en pecho, oye, IU en Getafe se pone de acuerdo consigo mismo.

Resurge el candidato de IU, del que hace tiempo sus enrevesados discursos colgaban en el olvido, y en estos últimos días se dice que ha sacado los dientes en torno al futuro reparto de suelo en Los Molinos Buena-vista... Faltaba representación en las filas de IU, será que las omisiones sobre el papel también son representativas en el mundo real...

"Carmona & Coy-mpany"

José Luís Moreno, segundos después de Coy, blandía el pegamento líquido hacia su cara (la de papel). Entre sus propios seguidores ¿Ganarían también los azules? Creo que han elegido muy mal momento para cambiar a naranja su sede... dichas del destino.

José Luís Moreno ¿Ilusionado por el cambio?

El alcalde, casi una hora después, abandonaba su fortaleza para proceder ante sus ansiosos compañeros... el nerviosismo era palpable, a la vista de todos los despistados forofos del Getafe que blandían sus bufandas, pero ahí estaba nuestro héroe para chapurrear algo de victorias y futboladas... poco más y le vemos en el campo asistiendo el último gol de Güiza.
Encuentre el mensaje subliminal. (Foto extraída de "El buzón.es")

¿Y vientos del pueblo?... Les vi con un camión ataviado con el lema "no a la ecotasa" días atrás, y poco después recibí un panfleto que hablaba de las soluciones a la pésima circulación automovilística en Getafe... Será que cada cual hace una campaña acorde a sus capacidad económica.... pero recordemos, no todo son carteles, esto es solo una tradición del partido, pocos votos se ganan "al cartel más bonico".
Vientos del pueblo (Extraído de "Foro de Getafe" )

Por lo visto, "vientos del pueblo" (¿VDP?) también contó con su "pegada", me hubiera gustado enterarme del lugar y la hora, aunque ya se sabe, estar en dos lugares al mismo tiempo es una tarea algo difícil.

Aunque legalmente sea ahora cuando empiezan, estamos en la recta final, vean, oigan, y lo que es más difícil ESCUCHEN Y REFLEXIONEN. Lo que de verdad se interpone entre una propuesta y un voto en la urna es una línea tan delgada que es difícil diferenciar entre una sutil mentira que encuentra su destino y un verdadero desarrollo de su integridad como persona.

Prepárense para un aluvión de panfletos, de carteles, de noticias y no-noticias, todo lo visto será poco con lo que se avecina... y la "cibeles-ina", sin inaugurar... madre mía.

No se dejen engañar...

Por último, olviden todo lo que pueda haber dicho este pitufo Perezoso, y HAGAN LO QUE LES DE LA GANA, libremente hablando.

Saludos y abrazos.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sólo quería compartir aquí una anécdota: esta mañana a las 7:40 am cuando he salido de casa me he encontrado en el suelo panfletos del PP que decían "Por un Getafe más limpio".

8:57 p. m.  
Blogger kkdeperro said...

Ese es el trabajo del LYMa, lo que demuestra que la gestión del gobierno social-comunista de Getafe, no hace, no ha hecho, y seguro que no harán nada por subsanarlo. Vamos.... como siempre!!!

Mierda por to´s lao´s

La culpa de todo la tienen Yoko Ono. Ea con dió.

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home