viernes, septiembre 08, 2006

Un nuevo amanecer

Saludos internautas.
Mediante este blog pretendo expresar mi indignación hacia la labor ejercida por nuestros comandantes de este mar tan inmenso como desconocido que es la política. Quiero aclarar que todo lo que sea escrito en este blog, son opiniones personales, que no buscan difamar o calumniar a nadie, sino redactar de la manera más veráz y subjetiva (Dentro de las limitaciones de la misma afirmación) la realidad en la que el ciudadano de a pie se desenvuelve en este municipio. Paralelamente e observado la creación de muchos blog con mismo tema de opinion. Os animo a todos a que colaboreis en este proyecto en el que pongo bastante de mis espectativas.
Un saludo a tod@s.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola muchacho! Qué rebelión de los blog-adisctos jajajaja primero nuestro Marotillo, luego Charli, y ahora tú nenote. Me alegro muchísimo que hayas decidido darle este enfoque algo serio y dedicado al futuro que somos nosotros...
!Juventud al poder!
Pues lo dicho, vigilaré tus pasos de cerca en esta nueva andadura... que lo sepas jijiji. Un besote xikillo y enhorabuena.
PD: Me ha encantado la ironía sobre esta bella ciudad que es pitufilandia...Si lo leyera qyuén yo me se... Aún me estoy partiendo de la risa jajajaja

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home